publicidad

Christian Benítez tricampeón de goleo, revive algunos de sus goles en al Clausura 2013

Christian Benítez tricampeón de goleo, revive algunos de sus goles en al Clausura 2013

Christian Benítez tricampeón de goleo, revive alunos de sus goles en al Clausura 2013, en donde tuvo dos partidos con Hat Trick

Christian Benítez se coronó tricampeón de goleo en la Liga MX, el ecuatoriano consiguió 12 anotaciones para quedar como líder solitario en este departamento, a diferencia de los dos torneos pasados donde compartió el trofeo con Esteban paredes (Apertura 2012) e Iván Alonso (Clausura 2012).

Pero el torneo para el ’Chucho’ no comenzó de la mejor manera, hasta la fecha 8, solamente había anotado tres goles, el americanista era opacado por el joven Raúl Jiménez y la afición del cuadro azulcrema lo llegó a despedir con abucheos en algunos partidos donde salió de cambio, discusiones con Miguel Herrera también formaban parte del momento de este jugador.

publicidad

Su primer gol de la temporada se lo hizo a Jaguares en la Fecha 2, el segundo cayó una semana después en la Jornada 3 ante Atlante, en un duelo que las Águilas dominaron con una goleada de 4 " 0.

El tercero también formó parte de un partido a modo donde las Águuilas superaron 3 " 0 a Querétaro, luego vino un bache de cuatro partidos sin anotar.

Su reencuentro con las redes se dio en la fecha 9, donde América aplastó a un Cruz Azul que en aquel entonces se encontraba en una crisis de resultados. En ese juego, Benítez convirtió los tres goles del partido.

Una semana después cayó un gol más en su visita a Morelia donde empataron a un gol y en la Fecha 14 le anotó otro gol a León en el partido que igualaron Águilas y panzas Verdes.

para cerrar metió el gol que le dio el triunfo al América ante pumas en la Jornada 15 y cerró su cuota goleadora en la Fecha 16 convirtiéndole tres anotaciones al Pachuca.

Sus goles significaron 20 puntos para el América y en los partidos donde el ecuatoriano anotó, las Águilas nunca perdieron. Así termina una fase regular importante para este futbolista, ahora viene el reto de la liguilla, instancia en la cual le cuesta brillar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad