publicidad
.

Christian Benítez tricampeón de goleo, revive algunos de sus goles en al...

Christian Benítez tricampeón de goleo, revive algunos de sus goles en al Clausura 2013

Christian Benítez tricampeón de goleo, revive algunos de sus goles en al Clausura 2013

Christian Benítez tricampeón de goleo, revive alunos de sus goles en al Clausura 2013, en donde tuvo dos partidos con Hat Trick

Christian Benítez se coronó tricampeón de goleo en la Liga MX, el ecuatoriano consiguió 12 anotaciones para quedar como líder solitario en este departamento, a diferencia de los dos torneos pasados donde compartió el trofeo con Esteban paredes (Apertura 2012) e Iván Alonso (Clausura 2012).

Pero el torneo para el ’Chucho’ no comenzó de la mejor manera, hasta la fecha 8, solamente había anotado tres goles, el americanista era opacado por el joven Raúl Jiménez y la afición del cuadro azulcrema lo llegó a despedir con abucheos en algunos partidos donde salió de cambio, discusiones con Miguel Herrera también formaban parte del momento de este jugador.

publicidad

Su primer gol de la temporada se lo hizo a Jaguares en la Fecha 2, el segundo cayó una semana después en la Jornada 3 ante Atlante, en un duelo que las Águilas dominaron con una goleada de 4 " 0.

El tercero también formó parte de un partido a modo donde las Águuilas superaron 3 " 0 a Querétaro, luego vino un bache de cuatro partidos sin anotar.

Su reencuentro con las redes se dio en la fecha 9, donde América aplastó a un Cruz Azul que en aquel entonces se encontraba en una crisis de resultados. En ese juego, Benítez convirtió los tres goles del partido.

Una semana después cayó un gol más en su visita a Morelia donde empataron a un gol y en la Fecha 14 le anotó otro gol a León en el partido que igualaron Águilas y panzas Verdes.

para cerrar metió el gol que le dio el triunfo al América ante pumas en la Jornada 15 y cerró su cuota goleadora en la Fecha 16 convirtiéndole tres anotaciones al Pachuca.

Sus goles significaron 20 puntos para el América y en los partidos donde el ecuatoriano anotó, las Águilas nunca perdieron. Así termina una fase regular importante para este futbolista, ahora viene el reto de la liguilla, instancia en la cual le cuesta brillar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba estar en tan buen nivel tras los seis meses de inactividad por la lesión en la rodilla izquierda. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
El DT del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí que lo entusiasma. “Es muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Durante el entreamiento del Bayern Munich, el delantero polaco aprovechó para demostrar su habilidades con el balón. Acá deslumbra quitándose y poniéndose la camiseta del equipo mientras hace dominio con la pelota.
Durante el partido entre el SD Amorebieta y el Real Madrid Castilla, Enzo Zidane hizo esta magistral asistencia para que su equipo anotara en el choque del la Segunda B de España que terminó igualado 2-2.
¿Gio vs. Chicharito en la MLS? Una posibilidad que le vendría bien al fútbol estadounidense según Dos Santos.
En este informe te contamos cómo el armador de los Washington Wizards superó sus problemas en la adolescencia gracias al deporte ráfaga. Ahora Wall es un ejemplo para las nuevas generaciones.
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Xavier Becerra ya es el primer fiscal general latino de California
“California no busca iniciar una pelea (en Washington DC), pero estamos listos para una”, declaró Becerra en su primera rueda de prensa como el fiscal general de California.
Autoridades migratorias en Arizona encontraron a dos inmigrantes atados al muro fronterizo
Agentes de la Patrulla Fronteriza observaron través de las cámaras de vigilancia cinco hombres, dos de ellos atados al muro, las presuntas víctimas afirman que fueron secuestradas.
La Casa Blanca insiste, sin presentar evidencias, en que "millones" votaron de forma "ilegal"
Donald Trump revivió este lunes la falsa acusación de que perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por la demócrata Hillary Clinton. Y, este martes, su secretario de prensa aseguró que Trump "cree lo que cree" basado en "evidencia" y "estudios" que le fueron presentados, sin precisar cuáles son.
Actores que se enamoraron en el set
Estas parejitas nos hicieron suspirar en la pantalla, pero también en la vida real. ¡Hagamos un recuento!
Aquí está el secreto mejor guardado de Carlos Calderón para poder hacer un buen trabajo
Nuestro conductor se vuelve loco y da su secreto, mientras en el estudio Lourdes Stephen le cobra un préstamo con mucho ritmo.
Nominados a Video del Año en Premio Lo Nuestro 2017 en GIFs
Puro movimiento, así es como nos hicieron bailar estos videos musicales que hoy están nominados para la próxima entrega de #PremioLoNuestro.
Exclusiva: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ya quieren otro bebé
Los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez recién celebraron su primer año y sus papás ya están pensando en regarlarles un hermanito. El actor nos confesó en exclusiva sus planes.