publicidad
José Luis Real se dijo contento con los fichajes que Chivas tiene hasta el momento.

Chivas trabaja aspectos defensivos para el Apertura 2013

Chivas trabaja aspectos defensivos para el Apertura 2013

Chivas de Guadalajara trabaja aspectos defensivos para el Apertura 2013, bajo las órdenes del 'Güero' Real.

José Luis Real se dijo contento con los fichajes que Chivas tiene hasta...
José Luis Real se dijo contento con los fichajes que Chivas tiene hasta el momento.

GUADALAJARA - Una de las principales consignas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2014, es la de armar una defensa sólida, algo de lo que han carecido en las últimas temporadas, señaló el zaguero Kristian Alvarez.

"En los torneos pasados que estuvo el técnico José Luis Real, el equipo siempre estuvo entre las mejores tres defensas de la Liga, entonces es volver a eso, queremos ser un equipo sólido, estamos empezando de nuevo con él, con trabajos tácticos para buscar ese orden y equilibrio en la zona defensiva, que es parte importante para que salgan bien las cosas", dijo.

Consideró que los cambios que ha existido en el plantel tapatío, no deben ser ningún pretexto para pensar en repetir las lamentables temporadas que han tenido.

publicidad

"Cada torneo es diferente, salen algunos jugadores, llegan otros, pero se debe de seguir peleando, hoy más que nunca tenemos que estar unidos, saber que quien juegue es porque está en la mejor forma y el que no, pues debe seguir trabajando a tope y estar siempre atento para el equipo, nos tiene que ir bien a todos y también con esa revancha de que debemos de ser de las mejores defensas", apuntó.

El elemento surgido de las fuerzas básicas de Chivas, destacó que el plantel debe estar consciente "de que vamos a entrar ya en la etapa de tomar el ritmo de partido, se vienen varios encuentros para que el equipo vaya tomando forma".

"Además para que José Luis Real, vaya delineando a los jugadores que tomará en cuenta para el primer compromiso de la campaña, por eso hay que seguir trabajando fuerte y dar ese extra y conformar una escuadra fuerte y volver a los primeros planos, para eso hay que primero esforzarse e ir paso a paso".

La escuadra tapatía regresó este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle, luego de dos semanas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la Ciudad de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad