publicidad

Chivas sufrió una multa económica por dejar entrar mantas al Estadio Omn...

Liga MX

.

Chivas sufrió una multa económica por dejar entrar mantas al Estadio Omnilife

Chivas sufrió una multa económica por dejar entrar mantas al Estadio Omnilife

Chivas sufrió una multa económica por dejar entrar mantas al Estadio Omnilife, mietras que Cruz Azul también fue sancionado.

.
.

CIUDAD DE MÉXICO - La Comisión Disciplinaria multó a Guadalajara y a Cruz Azul, por permitir el ingreso de mantas y por la invasión al terreno de juego del estadio Azul, en partidos de la fecha 16 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

En el caso del cuadro tapatío, se aplicó una sanción económica debido a que se permitió el ingreso de mantas a las tribunas del nuevo estadio de Chivas.

Mientras que en el cotejo entre el conjunto "celeste" y Morelia celebrado en el estadio Azul, "una persona ingresó al terreno de juego, sin pretender agredir a nadie. Las autoridades actuaron a tiempo deteniendo a dicha persona, pese a ello, el Club Cruz Azul recibió una multa económica por el citado incidente".

publicidad

Por otra parte, Fernando Arce de Tijuana y Sergio Pérez del Atlante, no podrán ver acción en la fecha 17 y última del certamen, al ser castigados con un cotejo.

Asimismo, Marcelo Hernán Oyarzun, preparador físico de Toluca y Luis Flores, auxiliar técnico de Querétaro, fueron castigados un partido "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral".

Por otra parte, se informó que procedió la inconformidad del equipo Pachuca, respecto a la expulsión del defensa colombiano Efraín Cortes, por lo que el zaguero está habilitado para jugar.

Mientras que en la Liga de Ascenso, Joaquín del Olmo (estratega de Correcaminos), Mario García (técnico del Altamira), Francisco Martín Ayestarán (técnico de Estudiantes Tecos) y Horacio Arellano, utilero de Lobos BUAP, recibieron un partido de suspensión.

Jorge Valente Ocampo (Correcaminos), Julio Cesar Pardini (Celaya), Abraham Stringel (Estudiantes Tecos) Juan Fernando Fernández de (Celaya) y Alfonso José Rippa (San Luis), también estarán ausentes la siguiente jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad