publicidad

Chivas solo quiere pensar en la Copa MX logo-deportes-white-desktop.4f16...

Liga MX

.

Chivas solo quiere pensar en la Copa MX

Chivas solo quiere pensar en la Copa MX

Jugadores y el staff técnico han decidido poner el punto de mira en el torneo donde aun tienen posibilidades de salvar la temporada: La Copa MX.

.
.

Las cosas no le están yendo nada bien a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el torneo Clausura, y tras la derrota que les propinó Cruz Azul, los jugadores y el staff técnico han decidido poner el punto de mira en el torneo donde aun tienen posibilidades de salvar la temporada: La Copa MX.

Chivas se encuentra en el Segundo lugar del Grupo 6, solo dos puntos detrás del primero que es Dorados de Sinaloa.

Todos los jugadores parecen haber entendido lo delicado de la situación por la que atraviesa el equipo en el torneo local, donde el riesgo de acabar en descenso por los porcentajes es muy serio. Sin embargo, los hombres de Real saben muy bien que un buen desempeño en la Copa MX podría, cuando menos, alegrar la temporada a la afición.

Como aseguró Abraham Coronado, “lo mínimo a lo que pueden aspirar los hinchas de nosotros es estar en el primer puesto del grupo de la copa. Tenemos la oportunidad esta semana si podemos ganar a Tecos. Y además jugamos en casa”.

publicidad

Aun queda tiempo para que llegue el fin de semana y vuelvan las penuarias del torneo Clausura, pero de momento, las Chivas prefieren centrarse en la Copa MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad