publicidad

Chivas remonta al Pachuca de visita en triunfal debut de La Volpe logo-d...

Liga MX

Chivas remonta al Pachuca de visita en triunfal debut de La Volpe

Chivas remonta al Pachuca de visita en triunfal debut de La Volpe

Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron 3-1 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo en la jornada 14 del Torneo Clausura.

PACHUCA - Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron 3-1 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2014.

Así vivimos el triunfo del Rebaño en la Bella Airosa

Ricardo Antonio La Volpe se presentó como timonel del Rebaño Sagrado en su segunda etapa, 25 años después y lo hizo con una victoria importante en la Bella Airosa ante unos Tuzos que no supieron penetrar el orden rojiblanco.

Fue el Pachuca quien se fue al frente con un fortuito gol de Enner Valencia que se encontró un balón desviado por la barrida de Pereira para solo empujarla al fondo de la red.

Sin embargo Chivas supo reaccionar esta vez y lo empató con un tanto de Giovanni Hernández que cerró bien tras un servicio de Vidrio por derecha.

Después de la igualdad, el equipo rojiblanco se hizo con el esférico y evitó los embates del conjunto hidalguense con base en el orden y buen trato de pelota. Ya en la segunda mitad vino la contundencia tapatía y se decretó la remontada.

Primero apareció en el área Carlos Fierro para marcar con un punterazo certero y después en una jugada también protagonizada por el 'Güero' llegó el tercero en un error de Efraín Cortés quien no supo medir el rechace del Conejo y anotó un autogol por arriba.

El Guadalajara ganó 3-1 en un prometedor inicio de la era La Volpe y gracias al triunfal regreso del 'Bigotón' llegó a 20 unidades para volver a zona de Liguilla. Por su parte el Pachuca se quedó con los mismos 20 puntos y podría caer del quinto puesto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad