publicidad

Chivas protestará tarjeta roja sobre su portero José Antonio Rodríguez l...

Liga MX

Chivas protestará tarjeta roja sobre su portero José Antonio Rodríguez

Chivas protestará tarjeta roja sobre su portero José Antonio Rodríguez

Chivas protestará tarjeta roja sobre su portero José Antonio Rodríguez, en el duelo de la fecha 17 vs. Rayados.

MONTERREY - El guardameta de Chivas, José Antonio Rodríguez, fue expulsado en el encuentro de anoche en Monterrey ante los Rayados por el árbitro Miguel Ángel Chacón, al minuto 85 del encuentro. Ante tal situación, la dirigencia del Guadalajara tiene previsto protestar dicha sanción al futbolista rojiblanco, quien ayer vio su tercer partido en Primera División bajo los tres postes, defendiendo el arco del Guadalajara.

“Toño” Rodríguez y la directiva de Chivas, cuentan con el respaldo del video mostrado por la televisión, en donde el arquero rojiblanco primero contactó con la pelota antes de arrollar al delantero ecuatoriano de Rayados, Marlon de Jesús, cuando éste ya le había ganado el duelo personal al zaguero Héctor Reynoso.

publicidad

Si bien el guardameta se llevó al atacante del equipo regiomontano, primero punteó la pelota para alejarla de zona de riesgo, pero el árbitro dictó mostrarle la roja directa al portero de Chivas.

Ese argumento sostendrá la dirigencia rojiblanca para solicitar a la Comisión Disciplinaria para que retiren la expulsión al portero, y no tenga sanción alguna a pesar de que Chivas ya no trascenderá en este torneo y quedó eliminado de la Liguilla.

Sin embargo, la intención de anular dicha sanción por parte de la gente de pantalón largo en el Guadalajara, es para tener al arquero José Antonio Rodríguez listo y disponible para la Jornada 1, y no otorgar concesiones desde el arranque.

Ante los rumores de la eventual salida de Luis Ernesto Michel del club rojiblanco, la apuesta por contar con “Toño” Rodríguez desde el inicio, podría ser otra de las situaciones que permita a la gente del Rebaño apostar por apelar ante la Comisión Disciplinaria desde el inicio de la campaña.

VOLVIERON CABIZBAJOS DE MONTERREY

La mañana de este domingo, el plantel rojiblanco regresó de su viaje con el dolor de la novena derrota del torneo, y que significó un negro adiós al torneo Apertura 2013 al perder por 1-2 ante Rayados un partido que tenían en la bolsa.

A su regreso a Guadalajara, los futbolistas del Rebaño quedaron libres y arrancó su periodo vacacional para los futbolistas, el cual finalizará en la primera semana de diciembre con la Pretemporada del equipo.

publicidad

Aunque esta situación no ha sido confirmada por la dirigencia, se prevé que a su regreso, Chivas haga Pretemporada en Manzanillo a partir de la segunda semana del mes de diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad