publicidad

Chivas no teme al América, pese a diferencia futbolística y de puntos lo... Chivas no teme al América, pese a diferencia futbolística y de puntos lo...

Liga MX

Patricio Araujo.

Chivas no teme al América, pese a diferencia futbolística y de puntos

Chivas no teme al América, pese a diferencia futbolística y de puntos

La diferencia de 20 puntos a favor de América, por encima de Guadalajara, es algo que no hace temer al mediocampista Patricio Araujo.

Patricio Araujo.
Patricio Araujo.

La diferencia de 20 puntos en la clasificación general a favor de América, por encima de Guadalajara, es algo que no hace temer al mediocampista Patricio Araujo, quien consideró que no es la primera vez que los tachan como víctimas y al final, en situaciones similares, han logrado salir avante.

Con 11 partidos disputados y uno por jugar, el de la primera jornada del Torneo Apertura 2013, el vigente campeón, que ha sumado 28 puntos para liderear la tabla general, recibirá el próximo sábado a las Chivas, que sólo tienen ocho unidades.

"Primeramente hay que jugar este partido, no sabemos cuál es el resultado hasta que terminen esos 90 minutos. Nuestra tarea será hacer una gran tarea en el Azteca, ya lo hemos hecho y demostrado, por lo que creo que esta vez no será la excepción", expuso.

publicidad

Aun cuando no han ganado con Juan Carlos Ortega en el mando, el "Pato" Araujo aseguró que su equipo enseñó en el "clásico tapatío", ante Atlas, que tiene los argumentos para poder salir avante de este cotejo ante los capitalinos.

"Está muy bien, la verdad que ante Atlas fue una pequeña prueba para ver si podíamos estar aptos para un 'clásico nacional'. Se jugó de buena manera, se generaron muchas ocasiones de gol y eso es bueno para encarar este duelo del cual queremos salir con los tres puntos", externó en entrevista telefónica con Notimex.

Planteó que en el futbol la "posibilidad de ganar siempre está, sobre todo cuando hacemos bien las cosas, como lo hemos demostrado en los últimos partidos.

"Siento que todos los equipos en alguna zona de la cancha tiene debilidades, nadie está exento de eso, pero estamos tranquilos, estudiaremos al rival, no puedo decir en concreto cuál es su principal debilidad, pero debemos tenerlos bien claros", atajó.

Finalmente, el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 destacó que este duelo abre la posibilidad para que en caso de salir con el triunfo se puedan enfilar hacia una racha positiva y poder adjudicarse uno de los ocho boletos a la liguilla.

"Vamos a buscar eso, no puedo hablar de otra cosas que sea revertir los resultados sumando de tres puntos. Si logramos hacerlo, hay muchas posibilidades de calificar. Creo que Chiva en liguilla sería un rival muy duro", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad