publicidad

Liga MX

Chivas mejoró su fútbol pero no encuentra los goles

Chivas mejoró su fútbol pero no encuentra los goles

Cambiaron de técnico, reconocieron sus errores y se encuentran intentando levantar cabeza, Chivas mejoró pero no encontró los goles ante Monterrey.

Por: Juan Carlos Hernández Cedeño

@checheazul

Ya no hay manera de explicar lo que le pasa a Chivas, cambiaron de técnico, reconocieron sus errores y se encuentran intentando levantar cabeza, en realidad mejoraron respecto a sus actuaciones anteriores pero no fue suficiente para detener a la pandilla y menos en el Estadio Tecnológico.

Era un duelo pendiente de la fecha 8 del Apertura 2014, pero los pendientes para el rebaño siguen ya que no encuentran gol y además se muestran desesperados por conseguirlo, es algo forzado que mentalmente se muestra en el equipo. El parado táctico fue un 4-5-1, tratando de que la fortaleza se diera en el medio campo para poder construir sin descuidarse en el fondo, pero errores puntuales como pases incompletos y descuidos en las posiciones dentro del campo hablan de la dificultad que atraviesa el ‘Chepo’ para enderezar un barco que se encuentra muy hundido.

Lo primero que debe hacer Guadalajara es olvidar el duelo frente a Rayados y seguir trabajando, el volumen de juego ya es distinto e incluso el ritmo al que juegan pero si no salen de ese complicado estado mental, el descalabro no sólo será en este torneo sino en el siguiente. La última jornada es el duelo de la deshonra, Chivas cerrará el torneo enfrentando a Morelia tratando de no ser el de hasta abajo de la tabla general, por dónde sea que se vea 13 puntos es una vergüenza para un equipo con la historia del Guadalajara, así que ser derrotado por Morelia que sólo tiene 10 unidades debe ser algo impensable para los tapatíos.

publicidad

Son tiempos complicados para la afición del Guadalajara pero cuando se está abajo solamente se puede ir arriba, el Apertura 2014 fue una calamidad y quedarán 6 meses por delante para que Guadalajara enmiende el camino, de no hacerlo la Liga de Ascenso será su destino…

Respecto a Monterrey, que se cuiden todos, porque en casa y en liguilla son duros y la dupla de Pabón con Suazo pinta para cosas grandes.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad