publicidad

Chivas entregó reconocimiento a sus mundialistas Sub 17 logo-deportes-wh...

Liga MX

Chivas entregó reconocimiento a sus mundialistas Sub 17

Chivas entregó reconocimiento a sus mundialistas Sub 17

Chivas entregó reconocimiento a sus mundialistas Sub 17, Raúl Gudiño, Marco Antonio Granados, Antonio Torres y Erich Hernández.

GUADALAJARA - Tras su brillante participación con la selección mexicana Sub-17, que llegó a la final del Mundial de la categoría Emiratos Arabes 2013, la directiva de Guadalajara le ofreció un reconocimiento a Raúl Gudiño, Marco Antonio Granados, Antonio Torres y Erich Hernández.

Denis te Klose, presidente deportivo de Chivas, felicitó a estos elementos, dejándoles en claro que no sólo pusieron en alto el nombre de México, sino también el del "Rebaño Sagrado".

"Han representado de la mejor forma a México y por ello también a Chivas, esto es una felicitación para ustedes, un reconocimiento a su labor y no sólo de las últimas semanas, sino de los últimos cuatro años donde han estado en un proceso de selecciones nacionales", dijo, en el evento que se llevó a cabo en el nuevo estadio de Chivas.

"Esto es apenas el inicio del camino, habrá muchos más obstáculos que superar, pero estoy seguro de que lo van a hacer y aquí con la presencia de los finalistas de 2005 y 2011, les pueden llenar de buenos consejos para lograr sus sueños".

"Estamos muy orgullosos de tenerlos y una gran felicitación también a toda el área de Fuerzas Básicas, por haber tenido a cuatro jugadores de Chivas en una tercera final de esta categoría", comentó.

publicidad

Mientras que Héctor Real, director de fuerzas básicas del cuadro tapatío, destacó que además del esfuerzo individual que hicieron, se le debe dar crédito a sus entrenadores, que día a día se esmeran por hacerlos mejores futbolistas y personas.

"Quiero decirles que nos hicieron sentirnos orgullosos, pues nos representaron de buena manera, sabemos que la preparación fue muy bonita, pero que también les costó. También quiero hacer un reconocimiento a todos sus entrenadores, pues mucho tuvieron que ver en lo que ustedes han conseguido hasta ahora", externó.

Finalmente, explicó que aunque este logro quedará para siempre con ellos, es momento darle vuelta a la pagina y enfocarse en lo que viene para el equipo en su categoría Sub-17, que se verá las caras en cuartos de final con Cruz Azul.

"Disfruten mucho estos momentos y que cuando los festejos terminen se cambien el chip y vuelvan a ser totalmente jugadores de Chivas, pues los vamos a necesitar. Muchas felicidades", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad