publicidad
.

Chivas entregó reconocimiento a sus mundialistas Sub 17 logo-deportes.e3...

Chivas entregó reconocimiento a sus mundialistas Sub 17

Chivas entregó reconocimiento a sus mundialistas Sub 17

Chivas entregó reconocimiento a sus mundialistas Sub 17, Raúl Gudiño, Marco Antonio Granados, Antonio Torres y Erich Hernández.

GUADALAJARA - Tras su brillante participación con la selección mexicana Sub-17, que llegó a la final del Mundial de la categoría Emiratos Arabes 2013, la directiva de Guadalajara le ofreció un reconocimiento a Raúl Gudiño, Marco Antonio Granados, Antonio Torres y Erich Hernández.

Denis te Klose, presidente deportivo de Chivas, felicitó a estos elementos, dejándoles en claro que no sólo pusieron en alto el nombre de México, sino también el del "Rebaño Sagrado".

"Han representado de la mejor forma a México y por ello también a Chivas, esto es una felicitación para ustedes, un reconocimiento a su labor y no sólo de las últimas semanas, sino de los últimos cuatro años donde han estado en un proceso de selecciones nacionales", dijo, en el evento que se llevó a cabo en el nuevo estadio de Chivas.

"Esto es apenas el inicio del camino, habrá muchos más obstáculos que superar, pero estoy seguro de que lo van a hacer y aquí con la presencia de los finalistas de 2005 y 2011, les pueden llenar de buenos consejos para lograr sus sueños".

"Estamos muy orgullosos de tenerlos y una gran felicitación también a toda el área de Fuerzas Básicas, por haber tenido a cuatro jugadores de Chivas en una tercera final de esta categoría", comentó.

publicidad

Mientras que Héctor Real, director de fuerzas básicas del cuadro tapatío, destacó que además del esfuerzo individual que hicieron, se le debe dar crédito a sus entrenadores, que día a día se esmeran por hacerlos mejores futbolistas y personas.

"Quiero decirles que nos hicieron sentirnos orgullosos, pues nos representaron de buena manera, sabemos que la preparación fue muy bonita, pero que también les costó. También quiero hacer un reconocimiento a todos sus entrenadores, pues mucho tuvieron que ver en lo que ustedes han conseguido hasta ahora", externó.

Finalmente, explicó que aunque este logro quedará para siempre con ellos, es momento darle vuelta a la pagina y enfocarse en lo que viene para el equipo en su categoría Sub-17, que se verá las caras en cuartos de final con Cruz Azul.

"Disfruten mucho estos momentos y que cuando los festejos terminen se cambien el chip y vuelvan a ser totalmente jugadores de Chivas, pues los vamos a necesitar. Muchas felicidades", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
In photos: Venezuelan prostitutes on the coast of Colombia
Thousands of tourists visit the Colombian coast every year. On the beaches Venezuelan girls come in search of potential clients with hard currency in their wallets rather than devalued Venezuelan bolívares back home.
El FBI no encuentra evidencias de una amenaza creíble contra el metro de Los Ángeles
Las autoridades sospechan que el autor de la llamada anónima que anunció un ataque para el martes en la Línea Roja del metro habría realizado otras amenazas anteriormente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?