publicidad
Chivas y Necaxa se miden en la Fecha 2 de la Copa MX.

Chivas buscará confirmar su buen inicio en Copa MX ante Necaxa

Chivas buscará confirmar su buen inicio en Copa MX ante Necaxa

Chivas buscará confirmar su buen inicio en Copa MX ante Necaxa, equipo al cual derrotó en la Jornada 1.

Chivas y Necaxa se miden en la Fecha 2 de la Copa MX.
Chivas y Necaxa se miden en la Fecha 2 de la Copa MX.

CIUDAD DE MÉXICO - Con buen ánimo por su triunfo en la Liga MX sobre el Atlante, Chivas de Guadalajara va por una victoria más ahora en la Copa MX cuando reciba la visita de Necaxa, en juego de "vuelta" por la llave uno al que llega con ventaja de 2-1.

Chivas vs. Necaxa

7:55 pm ET / 6:55 pm CT / 4:55 pm PT

Galavisión, EN VIVO

En duelo a disputarse este miércoles en punto de las 8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT, Chivas buscará terminar la obra que inició para cerrar esta serie con siete puntos, en espera del resultado del duelo Sinaloa-León, todos ubicados en el Grupo Seis. Esmeraldas también suma tres puntos.

En actividad también para este miércoles, el líder general de la Liga MX, Veracruz, se mete a la casa del Alebrijes de Oaxaca en pos del triunfo luego de que en la "ida" empataron sin goles, en duelo del Grupo Cuatro a jugarse en casa del cuadro oaxaqueño.

publicidad

El sector lo encabeza Pachuca con tres unidades, seguido por Tiburones Rojos y Alebrijes con una unidad, mientras que en el fondo está Lobos BUAP que todavía no suma. El duelo entre Veracruz y Oaxaca está programado para las 8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT.

En partido con el mismo horario pero en Tamaulipas, Altmira hará los honores al Puebla con el que empató 2-2 en la Angelópolis, por lo que ahora van por el desempate a fin de sumar puntos y no rezagarse en el sector Uno.

Monterrey comanda este sector con tres puntos, seguido por Altamira y La Franja con uno, mientras que en el fondo marcha Correcaminos que sufrió duro revés en su primer encuentro por 4-1.

Correcaminos vs. Monterrey

9:55 pm ET / 8:55 pm CT / 6:55 pm PT

Univision Deportes Network, EN VIVO

También a las 19:00 horas, Venados de Mérida recibe la visita del Atlante en espera de sacar el resultado que le permita seguir sumando puntos, en duelo correspondiente al Grupo Tres y que encabeza el cuadro yucateco con tres puntos.

Potros de Hierro no ha sumado y es superado por Delfines del Carmen y Jaguares de Chiapas que suman un punto, producto de su igualada en la primera jornada de la Copa MX.

En juegos programados para las 10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT, Monarcas Morelia recibe al Celaya en juego correspondiente al sector Siete con ventaja de 3-0 por lo que se puede dar el lujo de jugar con suplentes, para tratar de liquidar la serie en el estadio Morelos.

publicidad

Monarcas encabeza la llave con tres unidades producto de ese triunfo seguido por Atlas y Estudiantes Tecos con una unidad cada uno, mientras que en el fondo del sector está el cuadro celayense sin sumar hasta el momento.

A la misma hora, Dorados de Sinaloa buscará recomponer el camino perdido en su juego de ida contra el León con el que cayó 3-0 en cotejo del sexto carrusel que encabeza el mismo cuadro Esmeralda, con tres puntos.

EL conjunto sinaloense no suma aún, lo mismo que Rayos de Necaxa, mientras que Chivas Rayadas es segundo también con tres unidades por su diferencia de goles respecto del conjunto leonés.

Otro que quiere terminar lo que inició en su primer encuentro es Rayados de Monterrey que llega a su cita con Correcaminos de la UAT con ventaja de 4-1 que lo mantienen en el primer lugar de la llave uno, con tres puntos. El cuadro tamaulipeco está en ceros.

En este grupo Puebla y Altamira pelean por la segunda posición al marchar ambos con un punto producto de su igualada conseguida en su primer encuentro y se miden antes (8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT) por quedarse con el segundo puesto.

Altamira vs. Puebla

7:55 pm ET / 6:55 pm CT / 4:55 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

La jornada futbolística de la llave uno de la Copa MX termina con el duelo entre Tigres de la UANL contra Cruz Azul Hidalgo, al que el cuadro regiomontano buscará sacar el triunfo luego de vencer a Pumas de la UNAM en la Liga MX que significó su primer triunfo.

publicidad

Tigres llega con desventaja de 0-1 y tratará de revertir la situación en casa y con su gente para tratar de sumar ya que está en el fondo del sector dos, junto con el Zacatepc, sin puntos, mientras que Santos y el cuadro universitario suman tres puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad