publicidad
El dueño de Chivas dijo que no esperaba que la relación con La Volpe terminara de esta forma.

Chivas busca un entrenador honesto, con liderazgo y consolidado

Chivas busca un entrenador honesto, con liderazgo y consolidado

Chivas busca un entrenador honesto, con liderazgo y consolidado, según lo mencionó Jorge Vergara en entrevista.

El dueño de Chivas dijo que no esperaba que la relación con La Volpe ter...
El dueño de Chivas dijo que no esperaba que la relación con La Volpe terminara de esta forma.

GUADALAJARA - La búsqueda de técnico en Chivas no para. Después de la salida de Ricardo La Volpe, tanto Jorge Vergara, como el Presidente Deportivo, Juan Manuel Herrero y el Director Deportivo, Francisco Palencia, quieren encontrar al entrenador que se acople a las exigencias del club y que cuente con liderazgo y honestidad.

Jorge Vergara reconoció que no será fácil encontrar al técnico con dichas características, pero que lo van a tener tarde o temprano en sus filas, declaró.

"En este momento están trabajando en el análisis de técnicos y de los refuerzos que estaban contemplados. Queremos una persona con mucho liderazgo, disciplina, honestidad; muy serio, con mucha experiencia y obviamente consolidado", expresó el empresario.

publicidad

-¿Será fácil encontrar un técnico con ese perfil?- "No, no está fácil, pero lo vamos a encontrar".

Si bien, el diseño del equipo lo tiene que armar Herrero y Palencia junto con el técnico que venga, Jorge Vergara comentó que Chivas debe quedar armado en todas sus líneas. "Un equipo muy sólido abajo, por su puesto, muy fuerte en medio y en la delantera".

El dueño del Guadalajara indicó que buscar jugadores mexicanos que militan en el extranjero, es igual de complicado que llegar a un acuerdo en México, y no entiende por qué el resto de los clubes le complican a Chivas el adquirir refuerzos. "Bueno, no es que sea complicado, es lo mismo que aquí, están en un precio mucho más costoso, donde los equipos difícilmente los quieren soltar, todo depende de quién se trate".

-¿Consideras que hay clubes mexicanos que se niegan a negociar con Chivas?- "Hay algunos que se reúsan hacerlo", afirmó.

-¿Por qué crees que pase?- "Porque no quieren que Chivas se refuerce y tenga poder, por competencia, me imagino".

Jorge Vergara siente que si la escuadra rojiblanca tiene un plantel competitivo, le hace bien al fútbol mexicano, por lo que representa.

"En todos los niveles (el fútbol mexicano se beneficia), además como rival somos muy importante para todos los equipos, entonces a todos nos conviene que Chivas esté bien".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad