publicidad
.

Chivas 2 vs. Tijuana 2: Chivas sigue a la alza en su nivel de juego pero...

Chivas 2 vs. Tijuana 2: Chivas sigue a la alza en su nivel de juego pero no gana

Chivas 2 vs. Tijuana 2: Chivas sigue a la alza en su nivel de juego pero no gana

Chivas sigue a la alza en su nivel de juego pero no gana, empataron a dos con Xolos gracias a un golazo de Marco Fabián.

GUADALAJARA - Chivas sigue sin ganar y con mucho trabajo tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 2-2, frente a Xolos, en intenso partido que cerró la actividad de la fecha diez del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, celebrado en el estadio Omnilife.

El Match Center del Chivas vs. Tijuana

Los goles del cuadro local fueron obra de Héctor Reynoso, al minuto 14 y de Marco Fabián de la Mora, al 82. Mientras que Aldo Polo, al 34 y el ecuatoriano Fidel Martínez al 59, por los fronterizos.

La mejoría de la que tanto se habla en el seno de Guadalajara, parece que sólo es vista por ellos, porque en la cancha la realidad es muy diferente, hasta ahora sólo de 20 a 25 minutos son buenos, los que ofrece el equipo.

El arranque fue halagador para los tapatíos, porque sometieron al rival que parecía no tener capacidad de reacción, sino porque además fueron capaces de reflejarlo en el marcador, al minuto 14.

Todo se originó en un tiro de esquina por derecha al área donde Héctor Reynoso ganó el saltó para conectar un cabezazo que aunque Cirilo Saucedo alcanzó a tocar no pudo evitar su camino al fondo de las redes.

Cuando todo indicaba que las Chivas estaban en condiciones de aumentar su ventaja y empezar darle rumbo a su favor de manera definitiva, la visita empezó a revertir toda la situación hasta jugar mejor y lograr la igualada al minuto 34.

En medio campo, el argentino Cristian Pellerano filtró un gran balón por derecha para Aldo Polo, quien ante la salida de Luis Michel tocó por encima para poner el 1-1 e irse así al descanso.

publicidad

Para el complemento, ambos equipos se enfrascaron en un juego de ida y vuelta, en el que la visita salió mejor librada en los primeros 20 minutos, al darle la vuelta al marcador y ponerse por primera vez arriba en la pizarra.

Un balón bien ganado en el medio campo por Pellerano le permitió abrir por derecha para Benedetto, quien aunque se le alargó un poco observó muy bien la llegada por el sector contrario del ecuatoriano Fidel Martínez que le ganó la espalda a Néstor Vidrio para cerrar y batir a Luis Michel, al minuto 59.

Sin más opción que ir al frente, el técnico Juan Carlos Ortega ordenó modificaciones en su cuadro con los ingresos de Giovani Hernández, Carlos Cisneros y Abraham Coronado. Mientras que Tijuana hizo lo propio con Gregory Garza y Paul Arriola.

Con más corazón, ese mismo que muchas veces le ha faltado en sus partidos a este equipo, que buen futbol, los de casa metieron en propio terreno a los Xolos que apostaron por el contragolpe.

Un disparo en las afueras del área de Marco Fabián de la Mora que reventó el travesaño fue el aviso de lo que vendría después y que le daría el empate.

Faltaban ocho minutos cuando Marco Fabián en las afueras del área prendió un disparo que aunque iba muy potente, Cirilo Saucedo no alcanzó a atacar bien para que se le escapara al fondo de su arco.

Motivado, los locales fueron por la voltereta, sin embargo, ya no pudieron hacer nada y tuvieron que conformarse con un empate que los aleja de la zona de liguilla y que los mantiene en deuda en todos los aspectos.

publicidad

El arbitraje estuvo a cargo de César Arturo Ramos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
La polémica por el pastel de Trump y la falta de opción en español en la página de la Casa Blanca
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar un pastel y de eliminar la opción de idioma español en la web oficial de la Casa Blanca.
Tiroteo en una fiesta en San Leandro deja un hombre severamente herido
Un tiroteo registrado durante la madrugada en una fiesta en San Leandro dejó a un hombre en condición crítica.
La importancia de que las mujeres aprendan a conocerse, aceptarse y quererse como son
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Transporte
United Airlines retrasa vuelos salientes de San Francisco por problemas técnicos
La aerolínea United Airlines informó que esta tarde tuvo varios retrasos en sus vuelos nacionales en el aeropuerto internacional de San Francisco debido a varios problemas técnicos.
Ellos serán los jueces de la nueva temporada de "Pequeños Gigantes USA"
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Baby Giulietta aprendió a esquiar y hacer muñecos de nieve
¡Adorable! Ana Patricia llevó a Baby Giulietta a disfrutar de la nieve y hasta aprendió a esquiar. Mira las tiernas imágenes y VOTA por tu favorita.
¡Esposo y peluquero! Gerard Piqué le lava el pelo a Shakira
Esta es la prueba de que Shakira tiene perdidamente enamorado a Gerard Piqué.