publicidad
.

Chivas 2 vs. Querétaro 1: El 'Rebaño' se agarró de Omar Bravo para lleva...

Chivas 2 vs. Querétaro 1: El 'Rebaño' se agarró de Omar Bravo para llevarse el triunfo

Chivas 2 vs. Querétaro 1: El 'Rebaño' se agarró de Omar Bravo para llevarse el triunfo

El 'Rebaño' se agarró de Omar Bravo para llevarse el triunfo en partido de la jornada 7 del Torneo Clausura 2014.

GUADALAJARA - Chivas sufrió, pero al final con la colaboración del portero Edgar Hernández, logró hilvanar su segundo triunfo consecutivo, tras dar cuenta 2-1 de Querétaro, en duelo que cerró la actividad de la fecha siete del Torneo Clausura 2014.

El Match Center del Chivas vs. Querétaro

Los goles de la victoria fueron obra de Omar Bravo en dos ocasiones, a los minuto 60 y 81, mientras Mario Osuna había logrado el empate momentáneo, al 79. Con este resultado, los tapatíos llegaron a 12, en tanto Gallos Blancos se quedaron con 10 puntos.

Triunfo nada sencillo para los de la “Perla de Occidente”, que vieron cómo en la primera parte fueron controlados por Querétaro, que tuvo mas posesión del balón y un mayor volumen futbolístico, pero sin reflejarlo en el marcador.

La escuadra queretana fue la que impuso condiciones, pero con falta de profundidad para inquietar del todo al portero Antonio Rodríguez, ya que solo fue por medio de disparos de larga distancia que logró poner en peligro su meta.

Primero, un derechazo de Diego de la Torre que se fue apenas encima del travesaño y otro del brasileño William da Silva que alcanzó a besar el larguero ante el lance y mirada angustiada de Rodríguez.

Incapaz de tener el balón y de conectar a sus hombres de ataque, Chivas se fue abucheado al descanso, en el cual José Luis Real intentó ajustar con el ingreso de Jorge Enríquez, quien ocupó el lugar del lesionado Rafael Márquez Lugo, para tener una persona más en el mediocampo que ayudara a labores de recuperación.

publicidad

Queretano, sin embargo, siguió con el control y en dos ocasiones cerca estuvo de reflejarlo, primero con un disparo de Christian Bermúdez, que se fue a un ladito del poste izquierdo, al minuto 52.

Y al minuto 59 una gran jugada individual del brasileño Ricardo da Silva, quien por izquierda llegó hasta línea de fondo para mandar un centro al corazón del área que no encontró ninguna pierna amiga, para que la defensa controlara y de ahí iniciar el contragolpe que terminó con el cero.

Carlos Fierro, en tres cuartos de campo, filtró un gran balón al área, donde Bravo, sobre la marcha, controló con la derecha y con la misma pierna tocó por encima ante la salida de Édgar Hernández, al minuto 60.

El gol le dio confianza total a los de casa, quienes por primera vez en el juego mandaron en la cancha y generaron ocasiones para aumentar la ventaja, pero fueron incapaces de concretarlos.

Esto le dio vida a un Querétaro que ya no tenía el mismo funcionamiento, pero que logró el empate en un zurdazo sensacional de Mario Osuna al ángulo superior derecho, al minuto 79.

La paridad estaba en el marcador y parecía que se iban a ir con repartición de puntos, sin embargo, dos minutos después, Bravo recibió un balón dentro del área por la derecha para sacar un disparo que no llevaba mucho.

Sin embargo, Edgar Hernández no atacó bien y se le escapó el esférico entre las piernas para regresarle la ventaja al “Rebaño Sagrado”, al minuto 81.

publicidad

La visita buscó ir al frente, pero nada pudo hacer por evitar una derrota quizá un poco inmerecida porque durante grandes lapsos dominó el encuentro, pero al final, con todo y la grave falla de Hernández, fue Guadalajara el que hizo los goles para salir con la victoria.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Pérez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aparece muerto el vigilante del edificio donde hallaron el cuerpo de la niña Yuliana Samboní, según medios colombianos
El cuerpo de la pequeña de 7 años fue encontrado en el apartamento de Rafael Uribe Noguera en el edificio Equus 66. Durante la investigación, la policía había asegurado que la escena del crimen había sido alterada por terceros.
Andrew Puzder: de los anuncios de mujeres en bikini comiendo hamburguesas al control de la brecha salarial
La designación del CEO de Hardee's y Carl's Jr. como secretario de Trabajo vuelve a reabrir la compleja tensión del presidente electo Donald Trump con las mujeres, esta vez porque los asuntos de la fuerza laboral femenina van a recaer en manos de un hombre que ha defendido con ahínco los anuncios sexualizados de sus campañas de hamburguesas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?