Chivas 1 vs. San Luis 1: El Rebaño falló y terminó empatando

Chivas no pasó del empate ante San Luis

MEXSPORT

Los tapatíos se adelantaron con gol de Marco Fabián, pero no supieron cuidar la ventaja y acabaron empatando con Gladiadores.

GUADALAJARA - Chivas dominó el primer tiempo e hizo su gol, pero San Luis reaccionó, controló el segundo lapso y empató 1-1, para que ambos cuadros sigan sin su primer triunfo en el Torneo Clausura 2013.

Así vivimos el empate entre Chivas y San Luis 


Tabla de posiciones del Clausura 2013 

En juego disputado este domingo en el estadio Omnilife, Marco Fabián anotó por Chivas al minuto 23, mientras que el argentino Mauro Matos emparejó el marcador en el 55.

Así, los rojiblancos llegaron a cuatro unidades, a la vez que el cuadro de Reales apenas sumó dos.

Fue un partido de dominio dividido, de los anfitriones en el primer lapso, en el que generaron opciones e incluso para irse al descanso con más que un gol a favor, y de los visitantes en el complemento, aunque sin la profundidad y peligrosidad que tuvo su rival.


El colombiano Santiago Trellez y, en especial, el argentino Mauro Matos (al minuto 18), con par de remates amenazaron con abrir el marcador por el conjunto de Reales, cuando el juego marchaba parejo.

Chivas respondió en un tiro de esquina, en el que "scar "Conejo" Pérez desvió con las yemas de los dedos un cabezazo de Miguel Sabah, quien había cometido falta sobre su marcador, Félix Araujo (minuto 22), que el silbante dejó pasar.

Pero en la siguiente llegada Marco Fabián remató a la media vuelta de zurda abajo al rincón derecho, tras quedar habilitado por Sabah, quien ganó por alto a un zaguero, para vencer a "Conejo" Pérez para el 1-0 al minuto 23.

Chivas siguió en busca de aumentar la ventaja, lo cual estuvo cerca de darse a los 34 minutos de juego, cuando Luis Ernesto Pérez estrelló un tiro libre en la horquilla izquierda, que dejó parado al arquero potosino. Entonces, llegó presto para el rebote Rafael Márquez Lugo, quien en el área de meta tocó el balón con el abdomen y no logró enviarlo hacía el arco.


Pero la falla más grave se dio a los 44 minutos, cuando Fabián frente al arco y sin portero de por medio no logró empujar el balón, tras pase de Márquez Lugo, quien había ingresado al área por la izquierda.

Eduardo Fentanes mandó al campo a Alan Zamora desde el inicio del segundo tiempo, mismo que dio control de balón a los visitantes, y de ahí partieron los avances del cuadro de azul y blanco.

De un saque de banda por el corredor en el flanco izquierdo vino el empate, cuando el argentino Mauro Matos controló de espaldas al área, se quitó al joven Miguel Basulto y de zurda cruzó su tiro raso al minuto 55.

Los potosinos jugaron mejor en todo el complemento, aunque no generaron aproximaciones de peligro para darle la vuelta al marcador. Chivas reaccionó tarde en busca de sacar su primera victoria, y lo que se llevó fue el abucheo de sus seguidores al final del partido.


El joven César Arturo Ramos Palazuelos fue el juez central, con regular labor. Amonestó a Patricio Araujo (minuto 68) y Héctor Reynoso (74), por el equipo tapatío; mientras, el argentino Javier Muñoz Mustafá (34), Omar Esparza (67) y Luis Efrén Mendoza (90) fueron por San Luis.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Tuca' no cierra la puerta al 'Tri'

Discurso del Tuca sobre dirigir al Tri cambió

Ex jugador hondureño de Santos pide ayuda

Dolmo Flores libra la batalla más dura de su vida.

Deben regresar los torneos largos

Lebrija propone mejorar el torneo mexicano

Atlas podría reforzar su ataque

Son sudamericanos las opciones que el equipo tiene

Querétaro confirma llegada de Candelo

Querétaro confirma llegada de Candelo

Los líderes de la jornada 2 de UD Fantasy

Los líderes de la jornada 2 de UD Fantasy

LO ÚLTIMO

América con plantel completo ante Pachuca

Los defensas paraguayos Miguel Samudio y Pablo Aguilar ya trabajaron con el América

Ambríz sabe del reto de dirigir a América

En tanto, el América sabe que siempre contará con su gran afición y que así podrá llegar más lejos.

Alanís fuera entre 10 y 12 días

Alanís tiene contractura del bíceps femoral

Michel quiere volver al 'Tri'

Al portero de Dorados le ilusiona volver al Tri

Britos: ''Pumas está obligado al triunfo''

Una derrota podría complicarles en el porcentaje

Vázquez libró castigo por cigarro elect...

Vázquez libró sanción por cigarro electrónico