publicidad
.

Chivas 1 vs. Querétaro 4: El efecto Ronaldinho terminó humillando al 'Re...

Chivas 1 vs. Querétaro 4: El efecto Ronaldinho terminó humillando al 'Rebaño'

Chivas 1 vs. Querétaro 4: El efecto Ronaldinho terminó humillando al 'Rebaño'

Con gol y asistencia del supercrack brasileño, el Guadalajara perdió 4-1 ante los Gallos Blancos en el cierre de la jornada 9.

Chivas 1-4 Querétaro: De la mano de Ronaldinho, Gallos 'bailó' a Chivas /Univision Deportes Network

Guadalajara, 21 Sep. (Notimex).- Con aporte netamente brasileño, Querétaro fue al estadio de Chivas a regresar a su realidad al Guadalajara, al que derrotó 4-1, en partido que cerró la actividad de la novena jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El Match Center del Chivas vs. Querétaro

Ronaldinho Gaucho abrió la goleada por la vía penal, al minuto seis, su compatriota Camilo Sanvezzo, al 70, no desperdició el gran toque del astro sudamericano para poner el 2-0, el también brasileño William da Silva (76) hizo el tercero y Othoniel Arce (90+3) cerró la cuenta. Giovani Hernández (84) descontó para los de casa.

Con este resultado, el conjunto queretano llegó a 14 unidades, en tanto los tapatíos, que tienen pendiente su juego de la octava fecha, se quedaron con nueve.

Quizá asustado por tener enfrente a una figura como Ronaldinho Gaucho, el equipo tapatío salió un poco desconcentrado a este juego, lo cual le costó bastante caro, ya que antes del minuto diez ya perdían ante los queretanos.

Un balón filtrado para el brasileño Camilo Sanvezzo le permitió ganarle la espalda a Carlos Salcido y enfrentar a José Antonio Rodríguez, quien alcanzó a sacarle el esférico.

Sin embargo, el rebote le quedó al brasileño, quien con marco abierto sacó un disparo que Carlos Salcido tapó con la mano para que se decretara la pena máxima y la tarjeta roja para el zaguero.

publicidad

Ansioso por dejar atrás esa imagen que dejó a media semana al fallar desde los once pasos, Dinho pidió el esférico para ejecutarlo ahora de manera correcta con disparo suave a la izquierda de Rodríguez, quien se lanzó para el lado contrario y así poner el 1-0, al minuto seis.

Ronaldinho ahora sí anotó un penalti /Univision

Ya con el marcador en contra y un hombre menos, Chivas intentó venir de atrás, pero la realidad es que volvieron a ser ese equipo indolente, sin capacidad para generar algo al frente.

Mientras la visita exageró un poco en el toque, lo cual le quitó mucha profundidad y pese a ello cerca estuvieron de aumentar la ventaja en un tiro de esquina que Mario Osuna peinó a segundo poste, donde Ronaldinho, en posición complicada conectó un remate de chilena que se fue por encima.

El “Rebaño Sagrado” aumentó la velocidad para el complemento, sólo que sin claridad de medio campo al frente, lo cual facilitó el trabajo defensivo de un Querétaro que no apretaban el paso, se jugaba a su ritmo y apostaron por el talento de sus brasileños.

publicidad

Luego de un tiro libre de Fernando Arce, que se fue apenas encima del travesaño, la visita consiguió la segunda anotación de la tarde, que se gestó en los pies del ex jugador del Barcelona de España.

En tres cuartos de campo, Ronaldinho filtró un excelso balón para Sanvezzo, quien ante la salida de Rodríguez tocó por abajo para colocar el 2-0, al minuto 70. Seis minutos después, el portero de Chivas confirmó el pésimo juego de su equipo al “comerse” un disparo lejano del brasileño William da Silva.

A seis minutos del final, Giovani Hernández acortó distancias en una soberbia ejecución de tiro libre, sin embargo, Othoniel Arcel le devolvió la ventaja de tres goles a Querétaro.

El 4-1 final sólo confirma que Chivas es un equipo de ilusiones, que ante rivales más armados no tiene la más mínima posibilidad de oponer algún tipo de resistencia.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Santander.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Ocho gráficos que muestran la realidad latina en el país que gobierna Trump
El grupo étnico más grande de EEUU está ganando voz en la política, en el sistema educativo y ve disminuir su pobreza. Pero sigue muy subrepresentado en el poder, gana menos que los ciudadanos blancos, padece mayor desempleo y todavía está rezagado en materia de educación y vivienda.
Inmigrantes, preocupados por rumores sobre una posible finalización de DACA el lunes 23 de enero
El abogado de inmigración Ezequiel Sánchez manifestó que aún no hay información para explicarles a por lo menos un millón de jóvenes beneficiados lo que sucederá con la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia tras la posesión de Donald Trump.
Policía de Austin se prepara para mantener la seguridad durante la Marcha de Mujeres
El Departamento de Policía de Austin pide a los residentes alejarse del centro de la ciudad este sábado ya que se realizará la Marcha de Mujeres.
Así se vivieron las protestas contra Donald Trump en Chicago
Centenares de personas, entre organizaciones y activistas, se concentraron en el Daley Plaza para lanzar sus mensajes de descontento contra el ya Presidente de Estados Unidos.
Esta es la serie que contará la vida de 'El Chapo' Guzmán
La vida de Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, será narrada en la serie 'El Chapo', una coproducción de Univision y Netflix.
Detalles del desfile inaugural que lleva a Donald Trump desde el Capitolio hasta la Casa Blanca
La periodista Janet Rodríguez cuenta que el programa parece estar retrasado una hora. El mandatario republicano se volvió a subir a la limosina que lo trasladaba luego de observar la Avenida Pensilvania.
En comerciales: Don Pedro Rivera nos dijo lo que sintió al escuchar por primera vez ‘Dolores’
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
¿Donald Trump logró marcar una división racial en Estados Unidos?
Partidistas intentan dejar claro que el nuevo presidente no es racista, sino que aprovechó las diferencias de pensamiento que existen actualmente en el país para su campaña electoral. Aseguran que durante su gobierno, las cosas cambiarán positivamente.