publicidad
.

Chivas 1 vs. Pachuca 0: El 'Rebaño' no suelta los puestos de liguilla en...

Chivas le ganó 1 - 0a Pachuca en duelo de la Jornada 10, con gol de Rafa Márquez Lugo.

Chivas 1 vs. Pachuca 0: El 'Rebaño' no suelta los puestos de liguilla en la Liga MX

Chivas 1 vs. Pachuca 0: El 'Rebaño' no suelta los puestos de liguilla en la Liga MX

El 'Rebaño' no suelta los puestos de liguilla en la Liga MX, luego de ganarle en su casa al Pachuca con gol de Márquez Lugo.

Chivas le ganó 1 - 0a Pachuca en duelo de la Jornada 10, con gol de Rafa...
Chivas le ganó 1 - 0a Pachuca en duelo de la Jornada 10, con gol de Rafa Márquez Lugo.

GUADALAJARA - Guadalajara consiguió su segunda victoria del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, al dar cuenta por la mínima diferencia de un Pachuca, que ofreció muy poco, en duelo que cerró la actividad de la fecha diez, disputado en el nuevo estadio de Chivas.

El Match Center del Chivas vs. Pachuca 

La única anotación del encuentro fue obra de Rafael Marquez Lugo, al minuto 19. Con este resultado, los tapatíos llegaron 15 unidades, para ocupar el octavo puesto de la Tabla general, en tanto que los Tuzos se quedaron con 16.

Estas Chivas ofrecieron una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada, sin embargo, siguen sufriendo para cerrar los partidos, algo que en esta ocasión nuevamente estuvo cerca de cobrarle factura, no sucedió gracias a la ineficiencia ofensiva de su rival.

publicidad

Los de casa ofrecieron unos primeros 20 minutos excelentes, en las que tuvieron el balón, controlaron al rival y lograron terminar con el cero en una gran jugada de tres toques que culminó con un derechazo impresionante de Rafael Marquez Lugo, que pegó en el poste izquierdo antes de introducirse al fondo de las redes, al 19.

La anotación le hizo daño a unas Chivas que bajaron la intensidad y dejaron de hacer lo que tan bien les estaba funcionando, lo cual aprovechó el conjunto visitante para vivir sus mejores momentos y estar cerca del empate.

El ecuatoriano Christian Suárez se encontró con un rebote por el sector izquierdo dentro del área, pero su ansiedad por rematar generó que hiciera un mal contacto y dejara escapar una buena oportunidad.

El ex jugador de Santos Laguna, tuvo la oportunidad para reivindicarse, sin embargo, de manera increíble le regaló su cabezazo a las manos de Luis Michel, luego de una gran jugada por derecha de Angel Reyna, para irse así al descanso.

Chivas retomó el ímpetu y manejo de balón que mostró en los primeros 45 minutos, para el complemento, mientras que los hidalguenses cayeron en la inoperancia de medio campo al frente, lo que motivó al técnico Gabriel Caballero a realizar modificaciones.

Mandó a la cancha a Abraham Carreño para que ocupara el sitio del argentino Fernando Cavenaghi, quien no justificó su inclusión en el cuadro titular.

publicidad

Pese a que el necesitado era el Tuzo, fue el "Rebaño Sagrado" el que tuvo las mejores opciones para aumentar su ventaja y amarrar el resultado, la más clara a cargo de Miguel Sabah, quien de frente a la portería no aprovechó un balón que le bajo Marquez Lugo y mandó su remate a un lado cuando tenía todo para definir, al minuto 67.

Y pese a que los "blanquiazules" no hicieron mucho para merecer el empate, lo tuvieron en el últimos suspiro, en un gran balón por derecha de Reyna, quien observó en el sector contrario la llegada de Daniel Arreola a quien le puso un balón que el ex jugador del Atlante, no atacó bien y mandó su volea a un lado, para así sufrir una derrota dolorosa, pero justa por lo que vio en la cancha.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Angel Chacón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tiroteo en supermercado de South Miami dejó un hombre muerto
El incidente se presentó al mediodía de este viernes entre las calles 5940 y 68 al suroeste de Miami. La víctima fue baleada con dos disparos y la familia pide justicia a las autoridades.
Unos 500 estudiantes de las siete escuelas Charter Uplift marcharon por solicitudes de ingreso
El modelo Uplift ha ayudado a por lo menos 16,000 personas de bajos recursos con la educación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?