publicidad
.

Chivas 1 vs. Pachuca 0: El 'Rebaño' no suelta los puestos de liguilla en...

Chivas le ganó 1 - 0a Pachuca en duelo de la Jornada 10, con gol de Rafa Márquez Lugo.

Chivas 1 vs. Pachuca 0: El 'Rebaño' no suelta los puestos de liguilla en la Liga MX

Chivas 1 vs. Pachuca 0: El 'Rebaño' no suelta los puestos de liguilla en la Liga MX

El 'Rebaño' no suelta los puestos de liguilla en la Liga MX, luego de ganarle en su casa al Pachuca con gol de Márquez Lugo.

Chivas le ganó 1 - 0a Pachuca en duelo de la Jornada 10, con gol de Rafa...
Chivas le ganó 1 - 0a Pachuca en duelo de la Jornada 10, con gol de Rafa Márquez Lugo.

GUADALAJARA - Guadalajara consiguió su segunda victoria del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, al dar cuenta por la mínima diferencia de un Pachuca, que ofreció muy poco, en duelo que cerró la actividad de la fecha diez, disputado en el nuevo estadio de Chivas.

El Match Center del Chivas vs. Pachuca 

La única anotación del encuentro fue obra de Rafael Marquez Lugo, al minuto 19. Con este resultado, los tapatíos llegaron 15 unidades, para ocupar el octavo puesto de la Tabla general, en tanto que los Tuzos se quedaron con 16.

Estas Chivas ofrecieron una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada, sin embargo, siguen sufriendo para cerrar los partidos, algo que en esta ocasión nuevamente estuvo cerca de cobrarle factura, no sucedió gracias a la ineficiencia ofensiva de su rival.

publicidad

Los de casa ofrecieron unos primeros 20 minutos excelentes, en las que tuvieron el balón, controlaron al rival y lograron terminar con el cero en una gran jugada de tres toques que culminó con un derechazo impresionante de Rafael Marquez Lugo, que pegó en el poste izquierdo antes de introducirse al fondo de las redes, al 19.

La anotación le hizo daño a unas Chivas que bajaron la intensidad y dejaron de hacer lo que tan bien les estaba funcionando, lo cual aprovechó el conjunto visitante para vivir sus mejores momentos y estar cerca del empate.

El ecuatoriano Christian Suárez se encontró con un rebote por el sector izquierdo dentro del área, pero su ansiedad por rematar generó que hiciera un mal contacto y dejara escapar una buena oportunidad.

El ex jugador de Santos Laguna, tuvo la oportunidad para reivindicarse, sin embargo, de manera increíble le regaló su cabezazo a las manos de Luis Michel, luego de una gran jugada por derecha de Angel Reyna, para irse así al descanso.

Chivas retomó el ímpetu y manejo de balón que mostró en los primeros 45 minutos, para el complemento, mientras que los hidalguenses cayeron en la inoperancia de medio campo al frente, lo que motivó al técnico Gabriel Caballero a realizar modificaciones.

Mandó a la cancha a Abraham Carreño para que ocupara el sitio del argentino Fernando Cavenaghi, quien no justificó su inclusión en el cuadro titular.

publicidad

Pese a que el necesitado era el Tuzo, fue el "Rebaño Sagrado" el que tuvo las mejores opciones para aumentar su ventaja y amarrar el resultado, la más clara a cargo de Miguel Sabah, quien de frente a la portería no aprovechó un balón que le bajo Marquez Lugo y mandó su remate a un lado cuando tenía todo para definir, al minuto 67.

Y pese a que los "blanquiazules" no hicieron mucho para merecer el empate, lo tuvieron en el últimos suspiro, en un gran balón por derecha de Reyna, quien observó en el sector contrario la llegada de Daniel Arreola a quien le puso un balón que el ex jugador del Atlante, no atacó bien y mandó su volea a un lado, para así sufrir una derrota dolorosa, pero justa por lo que vio en la cancha.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Angel Chacón.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
National Football League
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
National Football League
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusan a sujeto que disparó a un hombre en Millennium Park
De acuerdo con las autoridades, el acusado es miembro documentado de pandillas y ha sido dos veces condenado por delitos relacionados con arma de fuego.
Cómo seguir el debate Clinton vs. Trump en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación (parte 1)
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.