publicidad

Chivas 0 vs. Toluca 0: El 'Rebaño Sagrado' y su poderoso ataque se fueron sin meter gol

 El 'Rebaño Sagrado' y su poderoso ataque se fueron sin meter gol, empataron a cero con Toluca en la Fecha 8.

GUADALAJARA - Chivas no aprovechó la mejor ocasión que tuvo al fallar un penal y se tuvo que conformar con el empate sin goles ante un Toluca alejado de lo que había enseñado, en juego de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Chivas vs. Toluca

Rafael Márquez Lugo no aprovechó la oportunidad que tuvo al fallar desde los "once pasos", al minuto 42. Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a cinco puntos, en tanto Diablos Rojos sumó 13.

Parecía que el buen futbol y un triunfo por fin iban a llegar de la mano con los jaliscienses, que ofrecieron lo que han sido sus mejores 45 minutos en toda la temporada, los cuales, sin embargo, no le alcanzaron para alcanzar dicho objetivo.

Desde el arranque, los de casa tomaron la iniciativa, eran conscientes que ya se podían permitir mas tropiezos y menos en casa, por lo que saltaron a la cancha decididos a someter a rival, lográndolo e inclusive, con ocasiones de gol.

La primera apenas al minuto dos, en un gran balón filtrado de Jorge Enríquez para Rafael Márquez, quien ante la salida de Alfredo Talavera elevó demasiado su disparo dejando escapar una muy grande.

Chivas continuó con la posesión del esférico, pero con poca llegada de verdadero peligro sobre la meta rival, pero sin duda eran mejores que un Toluca, que no encontraban la forma de equilibrar las acciones.

Fue cerca del descanso cuando Chivas tuvo la posibilidad de reflejar en el marcador el mejor funcionamiento que había mostrado, durante este primer lapso, sin embargo, Rafael Márquez dejó escapar lo que pudo haber sido el gol de la diferencia.

publicidad

Aldo de Nigris fue el encargado de generar la jugada en la que Francisco Gamboa en su afán de robarle un esférico levantó demasiado el pie, para golpear al atacante y así decretarse la pena máxima. Márquez Lugo anunció demasiado su disparo para que Alfredo Talavera recostara muy bien y evitara la caída de su marco, al minuto 42.

En el complemento la situación cambió, los mexiquenses se quitaron el dominio que ejerció el "Rebaño Sagrado" en el primer lapso, pero sin ser capaz de pisar con verdadera fuerzas el área rival, para inquietar a Luis Michel.

Un disparo de Gamboa, quien se incorporó al ataque por la derecha, que pasó a un ladito del poste, fue lo único que pudieron hacer los "escarlatas" en estos minutos en los que se vieron mejor.

Juan Carlos Ortega, necesitaba que su equipo tuviera más variantes y ordenó el ingreso de Marco Fabián de la Mora, quien fue recibido con una monumental rechifla, en busca de que el campeón olímpico en Londres 2012, lograra armar siquiera una que le diera el triunfo a su equipo.

La recta final fue poco clara, con deseos por ambas partes de ganar, pero sin los argumentos suficientes para hacerlo, situación que los obligó a conformarse con la división de puntos, que le sirve más a los foráneos, que a los locales que siguen sin poder levantar.

El arbitraje estuvo a cargo de Francisco Chacón.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Una canasta acrobática, un alley oop de ensueño, una moustrosa tapa compitieron por la mejor jugada de la noche, descubre quién se llevó el sitio de honor.
La estrella de los Cavaliers de Cleveland sorprendió al mejor defensa de los Toronto Raptors al cambiarle un intento de clavada por una bandeja.
El alero de los Toronto Raptors retacó el balón luego de un gran robo de Terrence Ross en un ataque de los Cleveland Cavaliers.
El armador australiano logró la conexión aérea con LeBron para que el 23 de Cleveland la clavara en una jugada espectacular.
El base de Cleveland asistió a LeBron bajo la pintura para que la estrella de los Cavaliers hiciera una clavada fácil bajo la canasta.
El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
Novak Djokovic y Rafael Nadal arrollan en su debut en Roland Garros
Los favoritos a la final varonil tuvieron un debut aplastante ante rivales que no pusieron resistencia.
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
Serie A
26 años de prisión a ultra del Roma por matar a un hincha de Nápoles
El ultra tendrá que cumplir la condena luego de asesinar al hincha previo al duelo entre la Fiorentina y el Nápoles en el 2014.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La crisis lleva a los puertorriqueños a esperar un año por una cita médica
La crisis económica en Puerto Rico se traslada al ámbito de la salud donde, el éxodo de boricuas fuera de la Isla ha presentado una merma en médicos especialistas lo que a su vez, aumenta el tiempo para poder ser atendido.
Amor de familia
“Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado“.
¿Podrán estas cabras hambrientas restaurar los bosques urbanos?
En Brooklyn, Prospect Park está alistando una manada de cabras para comerse las especies invasivas que han proliferado desde el ciclón Sandy.
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.