publicidad
.

Chivas 0 vs. Toluca 0: El 'Rebaño Sagrado' y su poderoso ataque se fuero...

Chivas 0 vs. Toluca 0: El 'Rebaño Sagrado' y su poderoso ataque se fueron sin meter gol

Chivas 0 vs. Toluca 0: El 'Rebaño Sagrado' y su poderoso ataque se fueron sin meter gol

 El 'Rebaño Sagrado' y su poderoso ataque se fueron sin meter gol, empataron a cero con Toluca en la Fecha 8.

GUADALAJARA - Chivas no aprovechó la mejor ocasión que tuvo al fallar un penal y se tuvo que conformar con el empate sin goles ante un Toluca alejado de lo que había enseñado, en juego de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Chivas vs. Toluca

Rafael Márquez Lugo no aprovechó la oportunidad que tuvo al fallar desde los "once pasos", al minuto 42. Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a cinco puntos, en tanto Diablos Rojos sumó 13.

Parecía que el buen futbol y un triunfo por fin iban a llegar de la mano con los jaliscienses, que ofrecieron lo que han sido sus mejores 45 minutos en toda la temporada, los cuales, sin embargo, no le alcanzaron para alcanzar dicho objetivo.

Desde el arranque, los de casa tomaron la iniciativa, eran conscientes que ya se podían permitir mas tropiezos y menos en casa, por lo que saltaron a la cancha decididos a someter a rival, lográndolo e inclusive, con ocasiones de gol.

La primera apenas al minuto dos, en un gran balón filtrado de Jorge Enríquez para Rafael Márquez, quien ante la salida de Alfredo Talavera elevó demasiado su disparo dejando escapar una muy grande.

Chivas continuó con la posesión del esférico, pero con poca llegada de verdadero peligro sobre la meta rival, pero sin duda eran mejores que un Toluca, que no encontraban la forma de equilibrar las acciones.

Fue cerca del descanso cuando Chivas tuvo la posibilidad de reflejar en el marcador el mejor funcionamiento que había mostrado, durante este primer lapso, sin embargo, Rafael Márquez dejó escapar lo que pudo haber sido el gol de la diferencia.

publicidad

Aldo de Nigris fue el encargado de generar la jugada en la que Francisco Gamboa en su afán de robarle un esférico levantó demasiado el pie, para golpear al atacante y así decretarse la pena máxima. Márquez Lugo anunció demasiado su disparo para que Alfredo Talavera recostara muy bien y evitara la caída de su marco, al minuto 42.

En el complemento la situación cambió, los mexiquenses se quitaron el dominio que ejerció el "Rebaño Sagrado" en el primer lapso, pero sin ser capaz de pisar con verdadera fuerzas el área rival, para inquietar a Luis Michel.

Un disparo de Gamboa, quien se incorporó al ataque por la derecha, que pasó a un ladito del poste, fue lo único que pudieron hacer los "escarlatas" en estos minutos en los que se vieron mejor.

Juan Carlos Ortega, necesitaba que su equipo tuviera más variantes y ordenó el ingreso de Marco Fabián de la Mora, quien fue recibido con una monumental rechifla, en busca de que el campeón olímpico en Londres 2012, lograra armar siquiera una que le diera el triunfo a su equipo.

La recta final fue poco clara, con deseos por ambas partes de ganar, pero sin los argumentos suficientes para hacerlo, situación que los obligó a conformarse con la división de puntos, que le sirve más a los foráneos, que a los locales que siguen sin poder levantar.

El arbitraje estuvo a cargo de Francisco Chacón.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El entrenador de los Warriors está de cumpleaños y para celebrar te traemos la jugada que considera como la más memorable de su carrera.
National Football League
El recuerdo de los mejores momentos que se vivieron en los partidos del tercer fin de semana de NFL.
National Football League
La cúpula del equipo de Dallas toma con calma la molestia de su receptor estrella luego de que pudo seguir jugando contra los Chicago Bears.
National Football League
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
El entrenador francés cumple dos décadas frente a los 'Gunners' y te traemos un pequeño cuestionario sobre su trayectoria. ¿Aceptas el reto?
National Football League
El novato seleccionado No. 2 global conectó con Darren Sproles con pase de 73 yardas y otro de 12 para Jordan Matthews; completó 23 de 31 pases para 301 yardas sin intercepción alguna ante la defensiva de Pittsburgh.
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
Un grupo de mexicanos que luchan por la sobrevivivencia de este legendario deporte, piden el apoyo de las autoridades.
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Mira el ambiente al pasar por el tunel rumbo al campo de acción en un día de juego.
National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nelson Ortiz habla de sus proyectos tras salir en libertad
Un juez de Aguadilla archivó los cargos contra los imputados del asesinato de Glorimar Pérez. Uno de ellos, Nelson Ortiz espera poder abrir una pizzería en honor a la lucha que su fallecida madre dio por él.
Trump regresa a la Pequeña Habana a pescar el voto cubano e intentar dar la sorpresa en Florida
El candidato republicano visitó un restaurante emblema de los exiliados cubanoestadounidenses y se reunió con líderes del sur de la Florida tratar de ganar los votos electorales del estado que puede tener la llave de la Casa Blanca.
Obama nomina a Jeffrey DeLaurentis como embajador de EEUU en Cuba, el primero en más de 50 años
DeLaurentis ha sido el máximo funcionario de la embajada estadounidense en La Habana desde que Cuba y EEUU restauraron sus relaciones.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.