publicidad
.

Chivas 0 vs. Tigres 0: Poco fútbol en el Omnilife y un empate para el ol...

Chivas 0 vs. Tigres 0: Poco fútbol en el Omnilife y un empate para el olvido

Chivas 0 vs. Tigres 0: Poco fútbol en el Omnilife y un empate para el olvido

Poco fútbol en el Omnilife y un empate para el olvido entre Chivas y Tigres, quienes quedaron cero a cero.

GUADALAJARA - Una vez mas Antonio Rodríguez se convirtió en factor para que Guadalajara no perdiera y pudiera sacar un empate sin goles ante Tigres de la UANL, que tuvo un dominio estéril, en este partido que cerró la actividad de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014, disputado en el nuevo estadio de Chivas.

El Match Center del Chivas vs. Tigres

Con este resultado, los tapatíos sumaron 13 unidades, en tanto que los regiomontanos llegaron a ocho puntos.

La primera y única ocasión de serio peligro que logró generar Chivas hizo suponer que podría ser un partido más accesible para ellos, una hipótesis completamente errónea porque la visita fue mejor en términos generales, pero sin poder reflejarlo en el marcador.

Al igual que ante Puebla, Aldo de Nigris tuvo un remate franco en los minutos iniciales, pero en esta ocasión su cabezazo se fue directo a las manos de Sergio Arias.

Esta llegada fue lo único que pudo hacer el cuadro anfitrión en el primer tiempo, ya que después de la misma, la visita empezó a tener más tiempo el balón y a pisar con fuerzas el área defendida por Antonio Rodríguez, quien se convirtió en factor para mantener en cero su meta.

Cuando el balón ya era prácticamente monopolizado por los de la “Sultana del Norte”, Alan Pulido tuvo el primer tanto del encuentro al recibir un balón filtrado, sin embargo, Rodríguez salió a tiempo para achicar y taparle muy él ángulo de disparo para evitar la caída de su marco, al minuto 29.

publicidad

Instantes después, el elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” se tendió cual largo es para dar in manotazo y enviar a tiro de esquina un disparo cruzado del argentino Emanuel Herrera que llevaba dirección al fondo de las redes.

Consciente que su equipo era mejor que las Chivas, el técnico Ricardo Ferretti decidió mandar a la cancha a Lucas Lobos para tener un hombre más talentoso en el campo y así buscar aprovechar la tenencia de esférico.

Mientras que los de la “Perla de Occidente” al no poder disputar el balón no tuvieron más opción que echarse atrás, en busca de un contragolpe con la velocidad de Omar Bravo, quien, sin embargo, abandonó la cancha de manera poco lógica, para dejarle su lugar al novato José Ramírez.

El “Tuca” respondió con la salida de Herrera, para darle cabida a un hombre que juega más por las bandas, como Damián Alvarez, quien no entró bien conectado porque no pudo hacer un solo desborde para poner un balón con ventaja a algún compañero.

La recta final no fue clara para ninguno de los dos que tuvieron que conformarse con un empate que es bueno para Chivas, por lo que se vio en el campo y bastante malo para los norteños que generaron acciones, sin la capacidad para concretarlas.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Antonio Pérez.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Todo Veracruz le pidió al árbitro un penal a favor por uan supuesta mano del defensor de América.
National Football League
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.
El exarquero contó que cada vez que iban a Torreón para enfrentar a Santos, La Volpe los hacía tocar una estatua de un famoso caballo. ¿Qué parte de la estatua? Aquí se enterarán…
El técnico de América es un coleccionista de rituales y un creyente del Feng Shui y otras disciplinas. Aquí un repaso de las cábalas que lo acompañaron en su carrera.
El chileno del Bayern Munich no quiso dramatizar sobre la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions: “Es bueno que pase ahora porque después viene lo mejor”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un tren se estrella en una estación en Nueva Jersey dejando varios heridos
Un tren se estrelló en la estación de Hoboken, Nueva Jersey, dejando varios heridos, según confirmó la policía a Univision Noticias.
Comunidad
Sigue la polémica en Maywood por la aprobación de dispensarios de marihuana
El concejo de Maywood llevó a cabo su segundo voto a favor de una enmienda a los códigos de zona para permitir dispensarios de marihuana en la ciudad.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...