publicidad
.

Chivas 0 vs. América 4: Las Águilas resucitaron y de paso humillaron al...

Chivas 0 vs. América 4: Las Águilas resucitaron y de paso humillaron al 'Rebaño'

Chivas 0 vs. América 4: Las Águilas resucitaron y de paso humillaron al 'Rebaño'

 Las Águilas resucitaron y de paso humillaron al 'Rebaño', al golearlo 4 - 0 en el Clásico de Clásicos.

GUADLAJARA - América aprovechó los errores defensivos de Guadalajara, para ganar por goliza de 4-0 el clásico del futbol mexicano de la Primera División, desarrollado esta noche en el estadio Omnilife.

El Match Center del América vs. Chivas

Luis Gabriel Rey, marcó en los minutos nueve y 14, el campeón olímpico Raúl Jiménez al 56 y Luis Angel Mendoza cerró la cuenta al 74 y la victoria viene a dar cierta tranquilidad a las Aguilas, porque hasta antes tenía una victoria en los últimos siete encuentros.

América llegó a 20 puntos, para subir del lugar ocho al cuarto, en la clasificación general, tras la sexta victoria por dos empates y cinco derrotas y es la primera vez en la campaña que marca el máximo de cuatro anotaciones, mientras que Guadalajara se queda con 17 unidades para descender un escalón y quedarse en el décimo.

Con desinterés y hasta defensivos iniciaron los de casa el encuentro y eso lo pagaron muy caro ante la ambición y hambre de triunfo de los azulcremas que exhibieron su ofensiva.

Esa pasividad quedó clara en el centro que envió desde izquierda Rubens Sambueza, porque el balón avanzó en el área sin que defensa y arquero lo despejara y por segundo palo llegó Luis Gabriel Rey para empujar el esférico para el 1-0, al minuto nueve.

La anotación fue un puyazo que arrancó una tenue reacción de los de casa mediante un tiro de esquina por derecha que remató con la cabeza Aldo de Nigros y el arquero Moisés Muñoz saltó para apenas con las yemas de sus dedos sacar el esférico por encima de su larguero y salvar su meta, en el minuto trece.

publicidad

Pero un minuto después otra vez sucumbieron ante el error del defensa central Jair Pereira, quien rechazó un saque de meta que le salió pase a Rey, quien aprovechó el regalo para hacer un disparo potente de larga distancia y anidar la de gajos pegada al palo derecho.

Después los rojiblancos empezaron a tocar el balón, pero en exceso, hasta que al minuto 28 hubo un pase filtrado a la izquierda a Carlos Fierro, quien mandó centro para el arribo en solitario del centrocampista Jorge Enríquez, quien remató a placer con la cabeza pero inconcebiblemente por fuera del travesaño.

La estampa de Muñoz se agigantó más en el minuto 42, cuando Giovanni Hernández recibió el balón por derecha y realizó remate a quemarropa que el guardameta rechazó con las manos.

Pareció que el segundo tiempo sería benévolo para los rojiblancos por adelantar líneas, pero al joven arquero Rodríguez le cayó la negra noche, al rechazar un disparo y dejar el balón en el área, Rey volvió a tirar y José Antonio pudo tapar, pero el esférico quedó a favor de Jiménez, quien remató la de gajos para el 3-0.

Otra falla, ahora al minuto 74, cuando el defensa Araujo tocó hacia atrás a su arquero que despejó en corto a favor de Sambueza, quien tocó a la derecha al recién ingresado Luis Angel Mendoza, quien a la salida de Rodríguez tocó hacia arriba, para el famoso “sombrerito” y la pelota cayó adentro de la meta.

publicidad

Ahora sí el gran festejo de los jugadores azulcremas y en la tribuna de sus seguidores que hicieron sentir a sus futbolistas como en casa, porque los aficionados rojiblancos desde antes ya habían empezado humillados.

El árbitro Marco Antonio Rodríguez, el asistente uno Marvin César Torrentera y el dos Marcos Quintero, seleccionados para la Copa del Mundo Brasil 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Chicago entrega una carta a Donald Trump en el que pide que mantenga el programa de DACA
La carta está firmada por 14 alcaldes del país y en ella exponen, entre otras cosas, los riesgos económicos que tendría la eliminación de DACA para la economía de Estados Unidos.
Llegan las heladas a Sacramento
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?