publicidad

Chiapas 4-2 Puebla: Jaguares se dio un festín ante La Franja

Jaguares golearon 4-2 al Puebla en el Víctor Manuel Reyna conocido y por fin consiguió su primer triunfo en la fecha 4 del torneo.

CHIAPAS - Los Jaguares de Chiapas golearon 4-2 al Puebla en el Víctor Manuel Reyna conocido como estadio 'Zoque' en la fecha 4 del Torneo Apertura 2013.

Match Center del Jagaures vs. Puebla

El Jaguar salió de caza y fue incontrolable. En un festín de goles que comenzó hasta el segundo tiempo, Chiapas logró obtener su primera victoria del torneo tras devorarse a un inoperante Puebla.

Tanto Carlos Ochoa, como Alfredo Moreno, marcaron su respectivo doblete del encuentro, pero al final la fortuna le sonrió al equipo de Sergio Bueno, quien además se dio el lujo de darle minutos a su nuevo refuerzo Lucas Viatri, mismo que aderezó la “fiesta en la selva” estrenándose como goleador al marcar un penal.

Un partido que comenzó flojo, que sólo mostró chispazos por parte de los chiapanecos en los minutos previos al descanso, se fue sin goles en la primera mitad. Por Jaguares los hombres más peligrosos fueron Carlos Ochoa y Avilés Hurtado. La Franja sólo tuvo una opción en los pies de Alfredo Moreno.

La pelota rodó y los equipos tardaron en acomodarse, se estudiaron demasiado. Fue al 9’ cuando la visita estuvo cerca de abrir el marcador, en una jugada en la que Alfredo Moreno abanicó la pelota estando solo dentro del área tras ganarle la espalda a sus marcadores. Después, Puebla fue inoperante en la creación de peligro.

Pasaron los minutos y el trámite cayó en un bache. Sólo un equipo despertó, pero ni así le alcanzó. Al minuto 35 Carlos Ochoa recibió un trazo largo, mismo que desperdició, pues al enfilarse solo ante Jorge Villalpando para querer clarearlo, se excedió en el golpeo de la pelota y la mandó al travesaño. El grito de gol se ahogó en el Estadio “Zoque”. 120 segundos después Avilés Hurtado sacó un disparo que se paseó peligrosamente por el área.

publicidad

El partido ya estaba inclinado, se presagiaba el gol de los Jaguares, pero no pudo llegar. Al 45’ el cuadro de Sergio Bueno armó un contragolpe por derecha en los pies de Luis Rodríguez, quien al final no sirvió bien a Avilés Hurtado, elemento que ya “cerraba la pinza”.

Para el segundo tiempo el partido fue otro. La cancha chiapaneca vio seis goles en 45 minutos. Un desarrollo lleno de errores en las defensas. Los locales tuvieron el partido a modo, Puebla bajó muy fácil los brazos. 

El vendaval Jaguar comenzó al 48’ con Carlos Ochoa, quien abrió el marcador con un gol en fuera de lugar tras un desvío de la zaga poblana tras un tiro de David Toledo. Al 52’ la Franja se acuchilló con un autogol de Diego de Buen. 2-0 y el camino de la victoria para Chiapas se vislumbraba.

Al 55’, el cuadro de Manuel Lapuente intentó despertar con Alfredo Moreno, quien le ganó un cabezazo en un tiro de esquina a Javier Muñoz Mustafá, para con ello acercar a su equipo con el 2-1. Lejos de desmoralizar a los locales, éstos buscaron más y lo consiguieron, pese a los intentos de Puebla de revolucionarse con los ingresos de DaMarcus Beasley y Matías Alustiza.

Nuevamente apareció Carlos Ochoa al 59’ para anotar el 3-1 de cabeza tras un centro preciso de William Paredes y con esto el “doblete” del atacante mexicano. La noche seguiría siendo de fiesta en la selva, pues se dio el debut del argentino Lucas Viatri para Jaguares, quien comenzó su carrera en la Liga MX con el pie derecho al marcar el 4-1 de penal al minuto 70.

publicidad

Cuando parecía que todo estaba liquidado, nuevamente apreció el “Chango” Moreno al 72’, ya que con un potente disparo raso batió al arquero Alfredo Frausto para hacer más decorosa la derrota de su equipo al poner el 4-2 definitivo.

De esta manera, en este encuentro lleno de goles, Chiapas logró obtener su primer triunfo del Apertura 2013, caso contrario a la realidad que vive el Puebla, pues lo de Manuel Lapuente acumulan tres empates y una derrota, dejando como conclusión esta noche un serio análisis sobre su defensa, la cual fue exhibida.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
El delantero marfileño le dio la victoria al Impact poir 3-2 en tiempo de reposición con un potente tiro libre que no pudo contener el arquero.
Bruno Valencia nos presenta el eterno contraste de la victoria y derrota, con las aficiones del Real Madrid felices por ganar la undécima y afición de los Colchonero perder otra Final de Champions League.
Curry anotó dos canasta de tres puntos, y la segunda empató el marcador a 99 a falta de 2:47 por jugar, de ahí en adelante la historia del juego cambiaría.
Juan Carlos Osorio ensayó diferentes jugadores en diferentes posiciones que fueron muy positivos para la selección mexicana.
El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, ve la Final ante Pachuca como una serie, no partidos, y está confiado que su equipo saca el resultado en casa para coronarse campeón del fútbol mexicano.
Diego Simeone estuvo un poco triste en la conferencia de prensa después de haber perdido de nuevo en la final de la Champions League ante Real Madrid.
Zinedine Zidane estuvo muy contento después de haber ganado la undécima Champions como entrenador del Real Madrid, y en la conferencia de prensa elogió a sus jugadores.
Michael Orozco, defensa de las barras y estrellas, habló tras la goleada de 4-0 ante Bolivia y se mostró confiado de estar preparado para Colombia en el inicio de la Copa América Centenario.
Con dos goles del atacante Gyasi Zardes, la selección de las barras y estrellas goleó 4-0 a Bolivia, en partido amistoso jugado en Kansas City, Missouri.
Por otra parte, Héctor Moreno y Rafa Márquez hablaron tras la victoria ante Paraguay sobre la preparación del Tri para la Copa América Centenario.
La selección mexicana cumplió en su primer examen previo a la Copa América Centenario anteponiendo un juego práctico por el juego bonito y de toqueteo
El volante argentino anotó su primer gol en la MLS con el club canadiense, Montréal Impact.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Marcos Villasana Jr. destronó a Nery 'Pantera' Saguilán
Marcos Villasana Jr. no defraudó a su gente y se desquitó de Nery Saguilán, al que frustró y venció por decisión unánime.
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x101.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La tormenta tropical Bonnie se acerca a las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.