publicidad

Chiapas 4-2 Puebla: Jaguares se dio un festín ante La Franja

Jaguares golearon 4-2 al Puebla en el Víctor Manuel Reyna conocido y por fin consiguió su primer triunfo en la fecha 4 del torneo.

CHIAPAS - Los Jaguares de Chiapas golearon 4-2 al Puebla en el Víctor Manuel Reyna conocido como estadio 'Zoque' en la fecha 4 del Torneo Apertura 2013.

publicidad

Match Center del Jagaures vs. Puebla


El Jaguar salió de caza y fue incontrolable. En un festín de goles que comenzó hasta el segundo tiempo, Chiapas logró obtener su primera victoria del torneo tras devorarse a un inoperante Puebla.

Tanto Carlos Ochoa, como Alfredo Moreno, marcaron su respectivo doblete del encuentro, pero al final la fortuna le sonrió al equipo de Sergio Bueno, quien además se dio el lujo de darle minutos a su nuevo refuerzo Lucas Viatri, mismo que aderezó la “fiesta en la selva” estrenándose como goleador al marcar un penal.

Un partido que comenzó flojo, que sólo mostró chispazos por parte de los chiapanecos en los minutos previos al descanso, se fue sin goles en la primera mitad. Por Jaguares los hombres más peligrosos fueron Carlos Ochoa y Avilés Hurtado. La Franja sólo tuvo una opción en los pies de Alfredo Moreno.

La pelota rodó y los equipos tardaron en acomodarse, se estudiaron demasiado. Fue al 9’ cuando la visita estuvo cerca de abrir el marcador, en una jugada en la que Alfredo Moreno abanicó la pelota estando solo dentro del área tras ganarle la espalda a sus marcadores. Después, Puebla fue inoperante en la creación de peligro.

Pasaron los minutos y el trámite cayó en un bache. Sólo un equipo despertó, pero ni así le alcanzó. Al minuto 35 Carlos Ochoa recibió un trazo largo, mismo que desperdició, pues al enfilarse solo ante Jorge Villalpando para querer clarearlo, se excedió en el golpeo de la pelota y la mandó al travesaño. El grito de gol se ahogó en el Estadio “Zoque”. 120 segundos después Avilés Hurtado sacó un disparo que se paseó peligrosamente por el área.

El partido ya estaba inclinado, se presagiaba el gol de los Jaguares, pero no pudo llegar. Al 45’ el cuadro de Sergio Bueno armó un contragolpe por derecha en los pies de Luis Rodríguez, quien al final no sirvió bien a Avilés Hurtado, elemento que ya “cerraba la pinza”.

Para el segundo tiempo el partido fue otro. La cancha chiapaneca vio seis goles en 45 minutos. Un desarrollo lleno de errores en las defensas. Los locales tuvieron el partido a modo, Puebla bajó muy fácil los brazos. 

publicidad

El vendaval Jaguar comenzó al 48’ con Carlos Ochoa, quien abrió el marcador con un gol en fuera de lugar tras un desvío de la zaga poblana tras un tiro de David Toledo. Al 52’ la Franja se acuchilló con un autogol de Diego de Buen. 2-0 y el camino de la victoria para Chiapas se vislumbraba.


 

Al 55’, el cuadro de Manuel Lapuente intentó despertar con Alfredo Moreno, quien le ganó un cabezazo en un tiro de esquina a Javier Muñoz Mustafá, para con ello acercar a su equipo con el 2-1. Lejos de desmoralizar a los locales, éstos buscaron más y lo consiguieron, pese a los intentos de Puebla de revolucionarse con los ingresos de DaMarcus Beasley y Matías Alustiza.

Nuevamente apareció Carlos Ochoa al 59’ para anotar el 3-1 de cabeza tras un centro preciso de William Paredes y con esto el “doblete” del atacante mexicano. La noche seguiría siendo de fiesta en la selva, pues se dio el debut del argentino Lucas Viatri para Jaguares, quien comenzó su carrera en la Liga MX con el pie derecho al marcar el 4-1 de penal al minuto 70.

Cuando parecía que todo estaba liquidado, nuevamente apreció el “Chango” Moreno al 72’, ya que con un potente disparo raso batió al arquero Alfredo Frausto para hacer más decorosa la derrota de su equipo al poner el 4-2 definitivo.

De esta manera, en este encuentro lleno de goles, Chiapas logró obtener su primer triunfo del Apertura 2013, caso contrario a la realidad que vive el Puebla, pues lo de Manuel Lapuente acumulan tres empates y una derrota, dejando como conclusión esta noche un serio análisis sobre su defensa, la cual fue exhibida.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Boxeo
Elvis Grant, fabricante de los guantes de boxeo con su nombre, cuenta sbrosas experiencias del pugilismo.
Le preguntamos a la afición de Pumas quien consideran su máximo ídolo desde la década de los 60 a la actualidad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Kate Upton conquista las Grandes Ligas
Kate se comprometió con Justin Verlander, jugador de Detroit Tigers.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Mujer herida en una invasión de morada en West Lawn
Tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores de correos dispararon contra la mujer, quien recibió un tiro en el pecho.
Paul Ryan no le dio su apoyo a Donald Trump, y el magnate le respondió
El presidente de la Cámara de Representantes es el primero en declarar dudas sobre el virtual nominado y el empresario lo cruzó minutos después con un comunicado.
Facebook confronta una demanda en Illinois por el etiquetado de las fotos
Tres ciudadanos estadounidenses se querellan contra la red social bajo el amparo de una ley de privacidad de información biométrica de ese estado.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.