publicidad
.

Chiapas 4-2 Puebla: Jaguares se dio un festín ante La Franja logo-deport...

Chiapas 4-2 Puebla: Jaguares se dio un festín ante La Franja

Chiapas 4-2 Puebla: Jaguares se dio un festín ante La Franja

Jaguares golearon 4-2 al Puebla en el Víctor Manuel Reyna conocido y por fin consiguió su primer triunfo en la fecha 4 del torneo.

CHIAPAS - Los Jaguares de Chiapas golearon 4-2 al Puebla en el Víctor Manuel Reyna conocido como estadio 'Zoque' en la fecha 4 del Torneo Apertura 2013.

Match Center del Jagaures vs. Puebla

El Jaguar salió de caza y fue incontrolable. En un festín de goles que comenzó hasta el segundo tiempo, Chiapas logró obtener su primera victoria del torneo tras devorarse a un inoperante Puebla.

Tanto Carlos Ochoa, como Alfredo Moreno, marcaron su respectivo doblete del encuentro, pero al final la fortuna le sonrió al equipo de Sergio Bueno, quien además se dio el lujo de darle minutos a su nuevo refuerzo Lucas Viatri, mismo que aderezó la “fiesta en la selva” estrenándose como goleador al marcar un penal.

Un partido que comenzó flojo, que sólo mostró chispazos por parte de los chiapanecos en los minutos previos al descanso, se fue sin goles en la primera mitad. Por Jaguares los hombres más peligrosos fueron Carlos Ochoa y Avilés Hurtado. La Franja sólo tuvo una opción en los pies de Alfredo Moreno.

La pelota rodó y los equipos tardaron en acomodarse, se estudiaron demasiado. Fue al 9’ cuando la visita estuvo cerca de abrir el marcador, en una jugada en la que Alfredo Moreno abanicó la pelota estando solo dentro del área tras ganarle la espalda a sus marcadores. Después, Puebla fue inoperante en la creación de peligro.

Pasaron los minutos y el trámite cayó en un bache. Sólo un equipo despertó, pero ni así le alcanzó. Al minuto 35 Carlos Ochoa recibió un trazo largo, mismo que desperdició, pues al enfilarse solo ante Jorge Villalpando para querer clarearlo, se excedió en el golpeo de la pelota y la mandó al travesaño. El grito de gol se ahogó en el Estadio “Zoque”. 120 segundos después Avilés Hurtado sacó un disparo que se paseó peligrosamente por el área.

publicidad

El partido ya estaba inclinado, se presagiaba el gol de los Jaguares, pero no pudo llegar. Al 45’ el cuadro de Sergio Bueno armó un contragolpe por derecha en los pies de Luis Rodríguez, quien al final no sirvió bien a Avilés Hurtado, elemento que ya “cerraba la pinza”.

Para el segundo tiempo el partido fue otro. La cancha chiapaneca vio seis goles en 45 minutos. Un desarrollo lleno de errores en las defensas. Los locales tuvieron el partido a modo, Puebla bajó muy fácil los brazos. 

El vendaval Jaguar comenzó al 48’ con Carlos Ochoa, quien abrió el marcador con un gol en fuera de lugar tras un desvío de la zaga poblana tras un tiro de David Toledo. Al 52’ la Franja se acuchilló con un autogol de Diego de Buen. 2-0 y el camino de la victoria para Chiapas se vislumbraba.

Al 55’, el cuadro de Manuel Lapuente intentó despertar con Alfredo Moreno, quien le ganó un cabezazo en un tiro de esquina a Javier Muñoz Mustafá, para con ello acercar a su equipo con el 2-1. Lejos de desmoralizar a los locales, éstos buscaron más y lo consiguieron, pese a los intentos de Puebla de revolucionarse con los ingresos de DaMarcus Beasley y Matías Alustiza.

Nuevamente apareció Carlos Ochoa al 59’ para anotar el 3-1 de cabeza tras un centro preciso de William Paredes y con esto el “doblete” del atacante mexicano. La noche seguiría siendo de fiesta en la selva, pues se dio el debut del argentino Lucas Viatri para Jaguares, quien comenzó su carrera en la Liga MX con el pie derecho al marcar el 4-1 de penal al minuto 70.

publicidad

Cuando parecía que todo estaba liquidado, nuevamente apreció el “Chango” Moreno al 72’, ya que con un potente disparo raso batió al arquero Alfredo Frausto para hacer más decorosa la derrota de su equipo al poner el 4-2 definitivo.

De esta manera, en este encuentro lleno de goles, Chiapas logró obtener su primer triunfo del Apertura 2013, caso contrario a la realidad que vive el Puebla, pues lo de Manuel Lapuente acumulan tres empates y una derrota, dejando como conclusión esta noche un serio análisis sobre su defensa, la cual fue exhibida.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Jugadores de las Águilas del América se sintieron satisfechos por lo realzado ante Toluca, la consigna es seguir en este camino del triunfo
“Tenemos dos triunfos seguidos pero tampoco es para echar las campanas al vuelo”, dijo el DT de las Águilas tras vencer a Toluca en casa 3-1.
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
El DT de Guadalajara elogió el debut del refuerzo mediocampista, Néstor Calderón, quien anotó el único gol del partido para vencer a Rayados.
Boxeo
Oscar Valdez Jr. venció por KO a Matías Rueda y se coronó como Campeón Pluma de la OMB, dedicó el triunfo a todos sus paisanos y su familia
Los angelinos conquistaron su cuarta victoria al hilo y se afianzaron en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 35 unidades.
Los de la UAdeNL sumaron su segundo empate sin goles en igual número de jornadas en el Apertura 2016.
Los expertos de Univision Deportes analizan la sufrida victoria de las Chivas de Guadalajara sobre los rayados de Monterrey
América fue superior a Toluca en los 90 minutos del partido y Oribe Peralta hizo los tres goles con que ganaron.
Chivas venció a Monterrey con gol de Néstor Calderón, el jugador agradeció la oportunidad de ser titular y buscará seguir ayudando al equipo y afianzarse en el puesto
Guadalajara sumó un importante triunfo en su debut como local mientras Rayados sigue sin ganar en el Apertura 2016.
Las Águilas del América vencieron al Toluca con 3 goles de oribe peralta, quien luego de este juego se une a la selección de México que participara en los Juegos olímpicos
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 2 en el UD Fantasy
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 2 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.