publicidad
.

Chiapas 4-2 Puebla: Jaguares se dio un festín ante La Franja logo-deport...

Chiapas 4-2 Puebla: Jaguares se dio un festín ante La Franja

Chiapas 4-2 Puebla: Jaguares se dio un festín ante La Franja

Jaguares golearon 4-2 al Puebla en el Víctor Manuel Reyna conocido y por fin consiguió su primer triunfo en la fecha 4 del torneo.

CHIAPAS - Los Jaguares de Chiapas golearon 4-2 al Puebla en el Víctor Manuel Reyna conocido como estadio 'Zoque' en la fecha 4 del Torneo Apertura 2013.

Match Center del Jagaures vs. Puebla

El Jaguar salió de caza y fue incontrolable. En un festín de goles que comenzó hasta el segundo tiempo, Chiapas logró obtener su primera victoria del torneo tras devorarse a un inoperante Puebla.

Tanto Carlos Ochoa, como Alfredo Moreno, marcaron su respectivo doblete del encuentro, pero al final la fortuna le sonrió al equipo de Sergio Bueno, quien además se dio el lujo de darle minutos a su nuevo refuerzo Lucas Viatri, mismo que aderezó la “fiesta en la selva” estrenándose como goleador al marcar un penal.

Un partido que comenzó flojo, que sólo mostró chispazos por parte de los chiapanecos en los minutos previos al descanso, se fue sin goles en la primera mitad. Por Jaguares los hombres más peligrosos fueron Carlos Ochoa y Avilés Hurtado. La Franja sólo tuvo una opción en los pies de Alfredo Moreno.

La pelota rodó y los equipos tardaron en acomodarse, se estudiaron demasiado. Fue al 9’ cuando la visita estuvo cerca de abrir el marcador, en una jugada en la que Alfredo Moreno abanicó la pelota estando solo dentro del área tras ganarle la espalda a sus marcadores. Después, Puebla fue inoperante en la creación de peligro.

Pasaron los minutos y el trámite cayó en un bache. Sólo un equipo despertó, pero ni así le alcanzó. Al minuto 35 Carlos Ochoa recibió un trazo largo, mismo que desperdició, pues al enfilarse solo ante Jorge Villalpando para querer clarearlo, se excedió en el golpeo de la pelota y la mandó al travesaño. El grito de gol se ahogó en el Estadio “Zoque”. 120 segundos después Avilés Hurtado sacó un disparo que se paseó peligrosamente por el área.

publicidad

El partido ya estaba inclinado, se presagiaba el gol de los Jaguares, pero no pudo llegar. Al 45’ el cuadro de Sergio Bueno armó un contragolpe por derecha en los pies de Luis Rodríguez, quien al final no sirvió bien a Avilés Hurtado, elemento que ya “cerraba la pinza”.

Para el segundo tiempo el partido fue otro. La cancha chiapaneca vio seis goles en 45 minutos. Un desarrollo lleno de errores en las defensas. Los locales tuvieron el partido a modo, Puebla bajó muy fácil los brazos. 

El vendaval Jaguar comenzó al 48’ con Carlos Ochoa, quien abrió el marcador con un gol en fuera de lugar tras un desvío de la zaga poblana tras un tiro de David Toledo. Al 52’ la Franja se acuchilló con un autogol de Diego de Buen. 2-0 y el camino de la victoria para Chiapas se vislumbraba.

Al 55’, el cuadro de Manuel Lapuente intentó despertar con Alfredo Moreno, quien le ganó un cabezazo en un tiro de esquina a Javier Muñoz Mustafá, para con ello acercar a su equipo con el 2-1. Lejos de desmoralizar a los locales, éstos buscaron más y lo consiguieron, pese a los intentos de Puebla de revolucionarse con los ingresos de DaMarcus Beasley y Matías Alustiza.

Nuevamente apareció Carlos Ochoa al 59’ para anotar el 3-1 de cabeza tras un centro preciso de William Paredes y con esto el “doblete” del atacante mexicano. La noche seguiría siendo de fiesta en la selva, pues se dio el debut del argentino Lucas Viatri para Jaguares, quien comenzó su carrera en la Liga MX con el pie derecho al marcar el 4-1 de penal al minuto 70.

publicidad

Cuando parecía que todo estaba liquidado, nuevamente apreció el “Chango” Moreno al 72’, ya que con un potente disparo raso batió al arquero Alfredo Frausto para hacer más decorosa la derrota de su equipo al poner el 4-2 definitivo.

De esta manera, en este encuentro lleno de goles, Chiapas logró obtener su primer triunfo del Apertura 2013, caso contrario a la realidad que vive el Puebla, pues lo de Manuel Lapuente acumulan tres empates y una derrota, dejando como conclusión esta noche un serio análisis sobre su defensa, la cual fue exhibida.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Marlins están deshechos por la partida de su compañero.
Asistente de presidencia de Marlins dijo que el equipo está devastado por la muerte del cubano.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Uyy!! Rodrigo Gómez dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Uyy!! Casi gol. Pablo César Barrientos patea y da en el arco on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
El 'Pitu' Barrientos se luce con una definición de lujo para igualar los cartones entre el Toluca y León.
Goooolll!! Pablo César Barrientos mete el balón y marca para Toluca on September 25, 2016
El defensor paraguayo se agregó al ataque y metió un cabezazo que reventó en el travesaño del arco de León.
Uyy!! Ernesto Alexis Vega Rojas dispara y para el portero on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Quién se beneficiará tras el primer Debate Presidencial?
Los ojos del mundo estarán puestos en lo que diga Hillary Clinton y Donald Trump. La complicada situación del país hace que los estadounidenses se interesen más en las soluciones que se propondrán.
Las propuestas migratorias de los candidatos presidenciales
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
Policías buscan a implicado en tiroteo cerca de la universidad de Northridge
Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles pidió a la gente no acercarse a los alrededores mientras buscan al sospechoso.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.