publicidad
.

Chiapas 2-1 Santos: Jaguares contuvo al poderoso Santos y ya casi se met...

Chiapas 2-1 Santos: Jaguares contuvo al poderoso Santos y ya casi se mete a la Liguilla

Chiapas 2-1 Santos: Jaguares contuvo al poderoso Santos y ya casi se mete a la Liguilla

Jaguares de Chiapas derrotó 2-1 al Santos Laguna en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna en duelo de la jornada 16 del Torneo Apertura 2013.

CHIAPAS - Jaguares de Chiapas derrotó 2-1 al Santos Laguna en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna en duelo de la jornada 16 del Torneo Apertura 2013.

Match Center del Jaguares vs. Santos

Chiapas logró una importantísima victoria en casa con lo cual está muy cerca de lograr su boleto a la Liguilla, aunque aún podría quedar fuera. Los felinos detuvieron en seco a los Guerreros en su afán de ir a por el primer lugar general, el cual quedará en manos del América.

Jaguares sufrió en este encuentro, le costó trabajo mantener la ventaja pero mereció el resultado positivo. Santos pagó caro el disputar este encuentro con una mezcla de jugadores titulares y otros suplentes. A la postre, el no poner a sus elementos estelares de las últimas semanas le costó la segunda derrota del torneo en el Sureste del país.

Jaguares logró ponerse en ventaja pronto en el encuentro muy temprano en el encuentro. Desde el minuto 5’, el colombiano Avilés Hurtado se reencontró con el gol después de una larga lesión que lo mantuvo al margen del equipo de Sergio Bueno.

Luis Alfonso Rodríguez desbordó por la derecha ante la floja marca de Marc Crosas, llegó a la raya de fondo y el “Chaca” tocó en diagonal retrasada para el colombiano Avilés Hurtado, quien le pegó a la pelota colocándola en el ángulo superior izquierdo de Oswaldo Sánchez, convirtiendo así su quinto gol en el campeonato.

publicidad

Sin embargo, Jaguares se sacó la lotería en la primera mitad. Su mínima ventaja estuvo a punto de desmoronarse y que el equipo lagunero emparejara el marcador, pero contaron con la suerte de la imprecisión de los atacantes del cuadro visitante.

Mauro Cejas desperdició una clara opción al minuto 36’, después de un error en la salida de Luis Enrique Robles, y al recuperar el esférico, el ‘10’ de Santos logró sacarse al portero Antonio Pérez, pero en la definición el argentino erró en la ejecución final.

En el minuto 38’, los jugadores de Santos se quejaron ante una falta de William Paredes sobre Darwin Quintero dentro del área por una carga en la búsqueda de la pelota, pero el árbitro no cobró penal.

En la parte complementaria, Pedro Caixinha decidió arriesgar, y metió a la cancha a Eduardo Herrera, en la búsqueda del resultado que pusiera a los laguneros en la pelea por el encuentro, y por el primer puesto en la clasificación general.

A la postre, el cambio resultó. En el minuto 57’, con la pelota dominada, Herrera “cuchareó” el esférico a las afueras del área, y le quedó a Javier Orozco para patear ante la salida de Antonio Pérez, emparejando el resultado.

Pero Jaguares no se quedó de brazos cruzados y fue al frente en la búsqueda de la ventaja. En el minuto 65’, Luis Rodríguez volvió a desbordar por el lado izquierdo, metió un cambio de juego y dentro del área Lucas Viatri buscó retrasar de cabeza para un compañero, pero Néstor Araujo le desvió la trayectoria a la pelota y le quedó a merced a David Toledo. El oaxaqueño fusiló a Oswaldo Sánchez, quien no pudo evitar que la pelota le hiciera el “puente trágico”, pues le pasó por enmedio de las piernas, yéndose al fondo de las redes.

publicidad

Al final del encuentro, Santos se volcó en el arco de Jaguares, pero no consiguió el empate y el equipo de Pedro Caixinha se tuvo que resginar con el resultado adverso.

Jaguares llegó a 25 puntos y con ello quedó muy cerca de avanzar a la Liguilla apoderándose del sexto lugar de la tabla. Santos por su parte dejó escapar puntos y la posibilidad de seguir peleando por el liderato general, aunque tiene garantizado el segundo puesto con sus 32 unidades.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
Scarlett Johansson a Trump: "Mi hija no podrá tomar decisiones sobre su cuerpo, que su hija, Ivanka Trump, sí pudo”
En la Marcha de las Mujeres y con todas las fibras de su ser, como ella misma lo admitió, la actriz hizo una acérrima defensa de Planned Parenthood. Dijo que las conversaciones sobre el cuerpo y el futuro de las mujeres no debería ser de incumbencia de ningún político.
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.