publicidad
.

Chiapas 2-1 Pachuca: Jaguares derrotó a los Tuzos en la selva y sigue as...

Chiapas 2-1 Pachuca: Jaguares derrotó a los Tuzos en la selva y sigue ascendiendo

Chiapas 2-1 Pachuca: Jaguares derrotó a los Tuzos en la selva y sigue ascendiendo

Jaguares de Chiapas derrotó 2-1 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Víctor Manuel Reyna en el duelo que cerró la actividad sabatina de la jornada 12.

CHIAPAS - Jaguares de Chiapas derrotó 2-1 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Víctor Manuel Reyna en el duelo que cerró la actividad sabatina de la jornada 12. del Apertura 2013.

Match Center del Jaguares vs. Pachuca

Jaguares se afianzó en zona de calificación, mientras que los hidalguenses sumaron diez juegos sin ganar donde los tantos del cuadro chiapaneco fueron del argentino Lucas Viatri en el minuto 36 y del colombiano Avilés Hurtado en el 83. Por los Tuzos había marcado el 'cafetero' Duvier Riascos al 12'.

De esta manera, Jaguares de Chiapas llegó a 20 unidades en la clasificación general y se mantiene en zona de calificación, mientras la escuadra hidalguense, que no termina de levantar, se estancó en 11.

Luego de la derrota sufrida en su visita al América, el cuadro chiapaneco salió a recuperar el camino perdido en ese duelo rumbo a la liguilla, pero el "tuzo" le salió respondón por su necesidad de terminar la racha de partidos sin ganar.

Y precisamente fue el cuadro local el que buscó abrir el marcador con llegada por los costados pero se mostró errático al momento de terminar sus jugadas, lo que le impidió terminar por lo menos el primer tiempo con un marcador más amplio.

Sin embargo, fue Pachuca el que inauguró el tanteador con el gol de Riascos, quien en una "palomita" descompuesta remató un centro al área a servicio del ecuatoriano Walter Ayoví para vencer al arquero "scar Jiménez y poner el 1-0 en el minuto 12.

publicidad

El partido estaba de ida y vuelta y Jaguares logró el empate 1-1 con el tanto de Viatri, quien de vistosa tijera remató un centro enviado por derecha de David Toledo para marcar un espectacular gol y vencer a Oscar Pérez en el minuto 36.

Sobre el final del primer lapso, Pachuca se salvó de un par de goles cuando Daniel Arreola y Miguel Herrera salvaron en la línea de gol sendos disparos de Ramón Mendieta y Carlos Ochoa, de manera respectiva, cuando ya se cantaban las anotaciones.

Luego de una serie de llegadas sobre las porterías, el juego cayó en un bache y ninguno de los dos equipos lograba controlarlo para hacerse de él y, por el contrarió, cayeron en una serie de imprecisiones.

Fue hasta el minuto 83 que, en una triangulación en el área visitante, Chiapas cambió las cosas luego que César de la Peña sirvió centro a la llegada de Avilés, quien se anticipó al defensa y empujó el balón para hacer el 2-1.

Los dirigidos por Enrique Meza lucharon hasta el final por lograr el empate, que nunca llegó, pues les faltó subir el volumen de juego que tanto les ha demandado el estratega, por lo que alargaron a 10 juegos su racha sin conocer la victoria.

El trabajo del silbante José Alfredo Peñaloza fue bueno y por Chiapas amonestó a Luis Robles y al argentino Lucas Viatri, en tanto por "Tuzos" hizo lo propio con Jorge Hernández, Iván Estrada y Daniel Arreola.

publicidad

Alineaciones:

Jaguares.- Oscar Jiménez, Félix Araujo, Javier Muñoz, William Paredes, Orlando Rincón, Luis Robles, David Toledo, Ramón Mendieta, Luis Rodríguez (César de la Peña, 73), Carlos Ochoa (Avilés Hurtado, 73) y Lucas Viatri (Mauricio Romero, 86). DT Sergio Bueno.

Pachuca.- Oscar Pérez, Iván Estrada, Marco Pérez, Miguel Herrera, Daniel Arreola, Walter Ayoví, Jorge Hernández, Daniel Ludueña (Rodolfo Pizarro, 46), Jurgen Damm (Marco Bueno, 73), Duvier Riascos (Abraham Carreño, 46)y Fernando Cavenaghi. DT Enrique Meza.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?