publicidad
.

Chiapas 1-0 Puebla: Jaguares ruge en casa y quiere Fiesta Grande logo-de...

Chiapas 1-0 Puebla: Jaguares ruge en casa y quiere Fiesta Grande

Chiapas 1-0 Puebla: Jaguares ruge en casa y quiere Fiesta Grande

Chiapas se impone con un gol de Luis Gerardo Venegas y sigue en la lucha por un sitio en la Liguilla.

Chiapas, MÉXICO.-  Con apenas lo suficiente y sin hacer un buen partido, Jaguares de Chiapas venció 1-0 a Puebla en partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Revive el partido en nuestro Match Center

La anotación del triunfo chiapaneco fue obra de Luis Venegas, en el minuto 39, la cual le permite al cuadro local llegar a 23 unidades y a zona de calificación, en tanto el visitante poblano se quedó en los mismos puntos y con posibilidades de liguilla.

Si el futbol a veces resulta injusto, lo ocurrido esta noche al equipo de La Franja es muestra de ello, pues luego de empezar con su propuesta futbolística se vio abajo en el marcador por un tanto circunstancial del equipo de casa.

Los pupilos del argentino Pablo Marini tuvieron posesión de balón, generaron llegada y buena posesión en el terreno de juego, pero este deporte se gana con goles y le faltó concretarlas.

Cuando el visitante poblano más dominaba y parecía que en cualquier momento se iría al frente en el marcador, Jaguares hizo el 1-0 en un disparo dentro del área de Luis Venegas, que desvió un defensa en su intento de atajar, en el minuto 39.

La película no cambió en la segunda parte, ya que el conjunto visitante mantuvo su dominio pero le faltó claridad para terminar sus jugadas y recurrió a los centros al área, en busca de que alguno de sus delanteros concretara.

publicidad

Sin embargo, Chiapas mantuvo firme su muro defensivo, que poco le permitió hacer al rival, al que neutralizó en sus intentos de llegada sobre el marco de Óscar Jiménez y le obligó a buscar otras opciones de peligro.

El trabajo del silbante Fernando Hernández fue bueno y por Jaguares amonestó a David Andrade, Luis Venegas y Daniel Jiménez, mientras por La Franja pintó de amarillo a Flavio Santos, Patricio Araujo y expulsó al argentino Cristian Campestrini con roja directa, en el 77.

Alineaciones:

Chiapas.- Óscar Jiménez, Luis Venegas, Javier Muñoz, Félix Araujo, Juan Insaurralde, David Andrade (William Paredes, 75), Diego de la Torre, Mathías Vidangossy (Ricardo Cruz, 63), Emiliano Armenteros (Daniel Jiménez, 82), Silvio Romero y Avilés Hurtado. DT Ricardo La Volpe (ARG).

Puebla.- Cristian Campestrini, Robert Herrera, Carlos Armas, Luis Robles, Óscar Rojas (Ezequiel Rescaldani, 63), Patricio Araujo, Christian Bermúdez, David Toledo (David Acosta, 74), Flavio Santos (Fabián Villaseñor, 80), Francisco Torres y Matías Alustiza. DT Pablo Marini (ARG).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Acusan a la productora de quesos El Mexicano por discriminación racial contra blancos y negros
La compañía Márquez Brothers Inc. que comercializa con productos lácteos habría rechazado las solicitudes de empleos de blancos, afroamericanos y asiáticos para sólo contratar a hispanos.
Activistas exigen que registren al menos 38 comercios de lavado de autos que operarían ilegalmente en Beverly Hills
Los voceros de esta iniciativa buscan que los establecimientos tengan los documentos al día tal y como lo requiere la ley en California, teniendo en cuenta que tienen que procurar por la protección y seguridad de sus empleados.
Santa Ana promulgó la ordenanza de ciudad Santuario y rechazó políticas antiinmigrantes
Sal Tinajero, concejal de la ciudad, dice que esta decisión podría generar que el presidente electo Donald Trump, quiera tomar represalias en contra de las 200 ciudades santuario que existen en el país, recortándoles el presupuesto federal.
Tras el tiroteo en Playa del Carmen, aparecen mensajes de Los Zetas y un comando ataca a la fiscalía en Cancún
De acuerdo con información de inteligencia, en Quintana Roo solo se tenía registro de la presencia del cártel del Golfo por medio de dos células: Los Pelones y Los Talibanes.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 55
En Vino el Amor, León ayuda a Ingrid, la chica que se escapó de la bodega de migrantes de Juan. Luciana entristece al saber que David y Graciela se besaron.
Vino el Amor - Graciela le declarará la guerra a Luciana - Avance capítulo 56
En Vino el Amor, Graciela le hablará claro a Luciana y le dirá que no permitirá que le quite el amor de David.
Vino el Amor - Luciana se enteró que David y Graciela se besaron - Escena del día
En Vino el Amor, Susan le dio a Luciana una noticia que le rompió el corazón, pues le contó que David y Graciela se besaron durante su viaje en Argentina.
Era el mejor estudiante de su clase pero una brutal paliza de sus compañeros truncó su vida
Melvin Durón lleva 10 años sufriendo las consecuencias de haber sido víctima de acoso escolar. La paliza que le propinaron fue tan grave que Melvin quedó en coma y las secuelas fueron irreversibles. Ahora este joven hondureño lucha para que casos como el suyo no se vuelvan a producir.