publicidad
.

Chiapas 0-4 Toluca: El Diablo encontró la contundencia con triplete de V...

Chiapas 0-4 Toluca: El Diablo encontró la contundencia con triplete de Velázquez

Chiapas 0-4 Toluca: El Diablo encontró la contundencia con triplete de Velázquez

Toluca no tuvo piedad ni problema para golear como visitante 4-0 a un equipo de Chiapas que mostró su verdadero rostro.

Toluca no tuvo piedad ni problema para golear como visitante 4-0 a un equipo de Chiapas que mostró su verdadero rostro, en partido que cerró la actividad sabatina de la fecha seis del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los goles del ariete Pablo Velázquez fueron a los minutos 19, 26 por la vía penal y 65, y del brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson "Sinha", al 41. Con este triunfo, los "escarlatas" llegaron a nueve unidades, en tanto los "felinos de sur" se quedaron con siete.

Dentro de la cancha solo hubo un equipo, Toluca dejó en claro que se siente más a gusto en calidad de visitante, cuando los rivales no se le encierran, y eso fue lo que sucedió en este duelo, en el que, ante las libertades recibidas, fue eficiente y letal para definir el rumbo de las acciones desde el primer lapso.

Todavía no se cumplían los primeros 20 minutos de acción cuando los mexiquenses terminaron con el cero en la pizarra en una buena jugada en la que Carlos Esquivel habilitó por derecha a Isaac Brizuela, quien aprovechó la pésima marca para llegar al área.

Desde ahí, mandó un centro a segundo poste, donde el paraguayo Pablo Velázquez, sin marca, sólo la empujó al fondo de las redes.

Minutos después, la visita aumentó su ventaja en una clara falta de Uriel Alvarez sobre Carlos Gerardo Rodríguez, para que se decretara la pena máxima, que Velázquez ejecutó muy bien para poner el 2-0, al minuto 26.

publicidad

Sin respuesta de Jaguares, Toluca siguió regodeándose en la cancha con la tercera anotación, en una gran jugada de Sinha, quien, en un contragolpe letal en tres cuartos de campo, arrastró el balón, se quitó a dos rivales, a uno de ellos con túnel incluido, para definir abajo pegado al poste izquierdo, al minuto 41.

Para el complemento, el técnico "felino", Sergio Bueno, intentó detener este desastre e hizo cambios con los ingresos de Moisés Velasco y del argentino Lucas Viatri, sin embargo, los Diablos Rojos nunca perdieron el control y mantuvieron el dominio para marcar el cuarto tanto de la noche.

Corría el minuto 65 cuando Sinha, por derecha, mandó un balón al área, donde Velázquez aprovechó la pésima marca de Félix Araujo para levantarse y conectar un sólido cabezazo que cerró esta gran actuación de Toluca y que sirvió para regresar a su realidad a estos Jaguares.

El arbitraje estuvo a cargo de Oscar Macías, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Luis Rodríguez (24), el paraguayo Ramón Mendieta (47) y a Uriel Alvarez (54) por los de casa. El paraguayo Richard Ortiz (49) y Alfredo Talavera (58) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Chiapas.- Oscar Francisco Jiménez, Luis Rodríguez, Javier Muñoz Mustafá, Félix Araujo, Uriel Alvarez (Moisés Velasco, 63), William Paredes (Lucas Viatri, 46), Luis Robles, David Toledo, Ramón Mendieta, Sergio Santana (César de la Peña, 46) y Carlos Ochoa. DT Sergio Bueno.

publicidad

Toluca.- Alfredo Talavera, Fausto Pinto, Francisco Gamboa, Paulo da Silva, Carlos Gerardo Rodríguez, Richard Ortiz (Xavier Báez, 60), Wilson Tiago, Carlos Esquivel, Antonio Naelson "Sinha" (Edy Brambila, 77), Isaac Brizuela y Pablo Velázquez (Daniel González, 84). DT José Saturnino Cardozo (PAR).

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hondureño Víctor Bernárdez nos da un tour por el estadio de los San Jose Earthquakes.
El “Aris” Hernández defendió a su compañero Carlos “Gullit” Peña” y dijo: “Es muy fácil criticar a la gente detrás de un celular”
El goleador brasileño del Orlando City habló de su experiencia el año pasado en el Juego de las Estrellas de la MLS.
El entrenador francés de los Gunners habló sobre el crecimiento del fútbol en los Estados Unidos.
Para el DT de los Merengues, James Rodríguez es jugador del Real Madrid y lo seguirá siendo.
El capitán de Orlando City espera celebrar con la tan anhelada medalla de oro para Brasil.
Jugadas de ensueño nos han dejado los jugadores de la MLS en la primera parte de la temporada.
El argentino, figura en Montréal Impact, apoya la candidatura de Edgardo Bauza para dirigir a La Albiceleste.
A los siete años, Alejandro “Güero” Díaz era fanático de Chivas y sus figuras, pero más tarde el ahora jugador del Necaxa se formó en el América.
El defensa de Pumas respondió a las declaraciones de Julián Velázquez, defensa de Cruz Azul.
Jaguares goleó a Chivas 4-1 en partido de Copa MX, y el entrenador argentino del Rebaño reconoce los errores de su equipo.
El mediocampista de América, Javier Güemez, volvió a la titularidad en la victoria de 4-1 ante Mineros de Zacatecas.
El entrenador de las Águilas reconoce que este semestre puede ser muy especial para la historia azulcrema.
Un día después de ganar la Copa Oro 2015, el ‘Piojo’ golpeó a Christian Martinolli desencadenando días después su salida del Tri.
Como parte de las festividades del MLS All-Star, la banda mexicana encendió la fiesta en San Jose.
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Guillermo Ochoa: "Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España"
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
National Football League
Todd Gurley y su nuevo look 'Fashion' con los Rams en Hollywood
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
Top 5 goles de Giovani Dos Santos en la MLS con el L.A. Galaxy
Giovani Dos Santos deja su huella en la MLS, acá te presentamos el Top 5 de sus goles con el L.A. Galaxy
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Los bikinazos más sexys de Galilea Montijo
¡Qué calor! Échale una miradita a estas fotos de la guapísima Galilea Montijo luciendo su torneado y voluptoso cuerpazo.