'Chatón' Enríquez sabe lo que es jugar contra Atlas y prefiere responderle en la cancha

'Chatón' evita caer en provocaciones atlistas

MEXSPORT

El 'Chatón' prefiere responder en la cancha a caer en provocaciones del Atlas.

GUADALAJARA - El mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, hace caso omiso a las palabras de Tomas Boy y Alfonso González en el sentido de que Atlas es superior a Guadalajara, pues prefiere responder en el terreno de juego.

Con motivo del próximo Clásico Tapatío, el 'Jefe' afirmó la semana pasada que la "Furia Rojinegra" juega mejor que el 'Rebaño Sagrado', y este lunes agregó que su equipo es favorito para este "clásico tapatío".


Ante estas palabras, el 'Chatón' comentó que "terminando el partido (del sábado próximo) ya veremos quién saldrá con los tres puntos... Esa expectativa que generamos no la hemos hablando, lo hacemos intentándolo en la cancha.

"No voy a hablar aquí, no voy a decir cosas que causen polémica o a responderle a él directamente, respeto lo que diga", menifestó el jugador de Chivas.

Reconoció, sin embargo, que se puede considerar normal que se den este tipo de comentarios por la gran rivalidad que existen entre ambas instituciones.

"Es algo que todos defendemos desde chicos, a nosotros nos pasaba estando en fuerzas básicas. Sabíamos que íbamos con Atlas, y encontrábamos chavos en las plazas y desde ahí empezaba la rivalidad.


"Respeto la manera de declarar de todos, pero yo siempre he seguido una línea, soy muy respetuoso fuera del campo, no me gusta meterme en polémicas", externó.

Finalmente, destacó la necesidad de conseguir buenos resultados en las próximas dos jornadas, ante Atlas y América, lo cual será vital para sus aspiraciones de acceder a la liguilla.

"Son dos semanas importantísimas, tenemos partidos importantísimos que nos pueden catapultar a cosas importantes en el torneo, está cerrado y son dos partidos que se deben ganar a como dé lugar, entonces le agrega un valor extra que sean clásicos", sentenció.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Trámite cumplido, el Tri vence a Senegal

Con goles de Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro, México venció al conjunto africano en lo que único bueno fue el resultado.

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Herrera: 'Osorio se sacó la lotería'

Señaló que Osorio tiene un gran equipo

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

Chivas busca equipo de MLS para Angel Reyna

La directiva de Chivas está tratando de colocarlo en la MLS.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.