publicidad

'Chatón' afirma que Chivas puede adaptarse rápido al estilo del Güero Re... 'Chatón' afirma que Chivas puede adaptarse rápido al estilo del Güero Re...

Liga MX

Jorge Enríquez entrenando junto a Omar Bravo en el CAR.

'Chatón' afirma que Chivas puede adaptarse rápido al estilo del Güero Real

'Chatón' afirma que Chivas puede adaptarse rápido al estilo del Güero Real

Para que el Rebaño salga de la mediocridad de los últimos años necesita acoplarse a la idea futbolística de José Luis Real, señaló Enríquez.

Jorge Enríquez entrenando junto a Omar Bravo en el CAR.
Jorge Enríquez entrenando junto a Omar Bravo en el CAR.

CIUDAD DE MÉXICO - Para que Guadalajara logre salir de la mediocridad en la que se ha visto envuelto en los últimos años necesita acoplarse lo mejor posible a la idea futbolística de José Luis Real, aseguró el mediocampista Jorge Enríquez.

"El futbolista tiene memoria y nosotros como profesionales debemos de adaptarnos a los cambios, cada técnico, cada proyecto tiene nuevas cosas, entonces debemos tener esa rápida capacidad de adaptación", dijo.

Aseguró que todos los jugadores saben los principios básicos del futbol y que será algo fundamental para poder llevar a cabo lo que se pretende dentro de la cancha.

"Yo creo que tiene un panorama muy claro de lo que debemos hacer, es algo que hemos trabajado todos desde chicos, que sólo debemos retomar y poner en práctica otra vez", apuntó.

publicidad

Consideró que los trabajos de pretemporada han sido muy provechosos en todos los aspectos, ya que no se han enfocado únicamente en el aspecto físico.

"Los entrenamientos han sido muy fuertes, siempre en pretemporada se trabaja mucho el aspecto físico, ha sido enfocado en eso, pero siempre incluyendo la pelota, los trabajos tácticos, que no deben faltar, y vamos bien, haciendo grupo, buen equipo y uniendo este nuevo proyecto que empieza en enero", estableció.

El "Chatón" reconoció que él juega en la posición que lo pongan, pero, sin duda, prefiere desempeñarse en la mitad del campo, donde siente que puede aportar más al equipo.

"Siempre hay que cumplir con lo que te diga un entrenador y donde esté voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo, ahora regresar a medio campo es algo que también me da gusto, porque es la posición en la que más me gusta jugar", sentenció.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad