publicidad
Christian Giménez

'Chaco' ya tiene arreglado un año más con La Máquina, sólo falta aval de Boy

'Chaco' ya tiene arreglado un año más con La Máquina, sólo falta aval de Boy

Sólo falta que Tomás Boy dé el visto bueno para que el mediocampista siga en el equipo.

Christian Giménez
Christian Giménez

Christian Giménez tiene todo arreglado con la directiva de Cruz Azul para renovar pero falta un último detalle: el aval de Tomas Boy.

El volante celeste afirmó que ya se arregló con Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, sobre las condiciones pero espera hablar personalmente con el director técnico antes de firmar, pues espera entrar en los planes del estratega que llegó a mitad de este torneo.

"Ya está, renovamos un año más, falta la firma nada más. Estamos con un compromiso enorme, siempre que hay ir a pelear un contrato es muy difícil pero sentí el apoyo del presidente y de ahí para adelante tratar de afrontar la situación.

"Tengo un año más, estoy bien, no me quiero retirar aún, quiero al club pero me quiero retirar ganando algo", dijo "Chaco".

Al respecto Tomas Boy refirió que: "aún no es momento para hablar de eso, ya lo veremos".

Giménez también resaltó la vergüenza deportiva que siente después de tres torneos que La Máquina Celeste tiene sin avanzar a la Liguilla por lo que señaló que no hay forma de rebatir los fracasos que han tenido en la última época.

"Todos tenemos que agachar la cabeza, todo lo que se diga no vale porque fueron tres torneos donde no calificamos y eso apena al equipo.

"El grupo no está bien, después de tres torneos sin calificar estamos golpeados, dolidos y tristes por nuestra afición, por la historia del club, pero sabemos que ya está, que lo que dejamos de hacer no podemos cambiarlo y hay que ir a descansar las vacaciones que nos quedan y afrontar el torneo que viene con el mayor de los compromisos", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad