publicidad

'Chaco' Giménez: "Ya no es momento de que Cruz Azul empeiece a dudar" lo...

Liga MX

Christian Giménez: "La única forma de anotarle al 'Conejo' Pérez era pegándole muy fuerte al balón"

'Chaco' Giménez: "Ya no es momento de que Cruz Azul empeiece a dudar"

'Chaco' Giménez: "Ya no es momento de que Cruz Azul empeiece a dudar"

"Creo que no es momento de empezar a dudar o pensar cosas diferentes, tenemos las mismas posibilidades que los otros ocho", dijo el 'Chaco' Giménez.

Christian Giménez: "La única forma de anotarle al 'Conejo' Pérez era peg...
Christian Giménez: "La única forma de anotarle al 'Conejo' Pérez era pegándole muy fuerte al balón"

CIUDAD DE MÉXICO - Una vez que afianzaron su pase a la Liguilla, el delanteo de Cruz Azul, el argentino Christian Giménez dijo que están donde querían estar y ahora no es momento de empezar a dudar ni en pensar que pueden pasar cosas diferentes.

"Hace cinco partidos teníamos 14 puntos y hoy tenemos 29, hay que confiar en lo que venímos haciendo, por algo estamos donde estamos, porque nos unimos pensanos en positivo", dijo.

"Creo que no es momento de empezar a dudar o pensar cosas diferentes, por ahora tenemos las mismas posibilidades que los otros ocho equipos y enfrentaremos la liguilla de la mejor manera", añadió el jugador.

El "Chaco" Giménez, destacó la importancia de mantener la unión y el equilibrio en el equipo, así como la confianza en el trabajo que es la única manera en que pueden salir adelante, luego de que le dieron la vuelta a la situación, con la obtención de la Copa.

publicidad

"Lo único que te saca adelante es el trabajo, estar unidos para sacar esto adelante, no hay otra cosa, estamos contentos con Memo, pero había que demostrarlo en la cancha".

Del partido contra Monarcas, Christian Giménez dijo que lo ocurrido con este equipo en sus anteriores eliminatorias, como la bronca en Morelia y sus eliminaciones de la liguilla, ya no se puede cambiar, lo dejaron atras y ahora miran para adelante.

"No podemos cambiar lo que ya pasó, lo que sí podemos cambiar es lo que viene y Morelia es un rival peligroso que juega bien, de mucho mucho respeto, vamos con la idea de ganar la serie".

"No es revancha, son diferentes momentos y antes no pudimos hacer nada, ellos nos eliminaron dos veces bien eliminados y ya está, ahora es otro partido, son otros jugadores, es otro momento y va a ser todo diferente", añadió.

Aseguró que tanto Cruz Azul como Morelia, llegan en plenitud futbolística para encarar su serie y los dos van a querer ganar y aunque el rival llegan más racha que ellos, van a ser partidos muy disputados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad