publicidad

'Chaco' Giménez se ilusionado con título y juzga que deben ir al Azteca...

Liga MX

'Chaco' Giménez se ilusionado con título y juzga que deben ir al Azteca sin ventaja

'Chaco' Giménez se ilusionado con título y juzga que deben ir al Azteca sin ventaja

Christian "Chaco" Giménez juzgó que deben ir al estadio Azteca, con la mentalidad de que van sin ventaja para ponerle intensidad total a su futbol.

Con la ilusión viva de lograr un título más en su carrera, primero de Liga con Cruz Azul, el volante argentino Christian "Chaco" Giménez juzgó que deben ir al estadio Azteca, con la mentalidad de que van sin ventaja para ponerle intensidad total a su futbol.

De cara al encuentro de "vuelta" de la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el autor del solitario gol en el encuentro de "ida" espera que mañana los celestes puedan acabar la sequía de títulos de liga.

"Realmente me ilusiona, no tengo la posibilidad de jugar una Final, todos los días con Cruz Azul y más en un torneo de Liga y la verdad que me pone contento, cada final es diferente y lo vivo muy intensamente", dijo.

Con la Máquina muy cerca de romper la racha sin campeonatos, estimó, "va a ser una final muy disputada, que todos salgan a jugar como una final. Quedan noventa minutos por jugar y ya no hay excusas, no podemos pensar que estamos cansados, hay que jugársela por todo", expuso.

El mediocampista de la Máquina, consideró que él y sus compañeros afrontarán el juego con la siguiente mentalidad, "hay que pensar que no tenemos ventaja, eso creo que será fundamental. Los dos equipos tenemos una forma de jugar que ninguno va a modificar, América va a jugar y nosotros también, tenemos que ir al Azteca a jugar y ganar".

publicidad

Tras un primer tiempo en el Azul, donde los celestes dominaron y capitalizaron una oportunidad, mientras que en el complemento los de Coapa se fueron encima en pos de alcanzarlos en el marcador, algo que no consiguieron, para que Cruz Azul les rompiera el invicto que llevaban en esta liguilla, estimó que habrá un partido diferente en el Azteca.

"Creo que va a ser muy diferente, pero ojalá que no llueva, porque al llover se hace muy rápida la cancha, se hacen muchos roces y un partido como el primero. No es excusa, pero sí una gran realidad. En el Azteca, se da para que los dos equipos jueguen mejor", señaló.

Para el monarca de Copa MX Clausura 2013, con el conjunto celeste deberán manejar el ritmo del partido, con inteligencia e intensidad desde el primer minuto hasta el último, no bajar el nivel en ningún lapso.

"Eso yo creo que no va a suceder en el Azteca, porque es un poco más grande, tenemos que saber que no nos debemos de apurar cuando tengamos la pelota, ser inteligentes, jugar con mucha intensidad, ir por cada balón con todo y saber que América es un rival peligroso".

Giménez mencionó que ya se imaginó de campeón, "me visualizo siempre tratando de dar lo mejor dentro de la cancha, sí obviamente que me visualizo levantando la copa, pero no porque sea la final, sino porque desde el torneo siempre visualizo eso.

"Después todo, depende lo que haga el equipo dentro de la cancha, si hace los méritos suficientes será campeón".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad