publicidad
.

'Chaco' Giménez se ilusionado con título y juzga que deben ir al Azteca...

'Chaco' Giménez se ilusionado con título y juzga que deben ir al Azteca sin ventaja

'Chaco' Giménez se ilusionado con título y juzga que deben ir al Azteca sin ventaja

Christian "Chaco" Giménez juzgó que deben ir al estadio Azteca, con la mentalidad de que van sin ventaja para ponerle intensidad total a su futbol.

Con la ilusión viva de lograr un título más en su carrera, primero de Liga con Cruz Azul, el volante argentino Christian "Chaco" Giménez juzgó que deben ir al estadio Azteca, con la mentalidad de que van sin ventaja para ponerle intensidad total a su futbol.

De cara al encuentro de "vuelta" de la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el autor del solitario gol en el encuentro de "ida" espera que mañana los celestes puedan acabar la sequía de títulos de liga.

"Realmente me ilusiona, no tengo la posibilidad de jugar una Final, todos los días con Cruz Azul y más en un torneo de Liga y la verdad que me pone contento, cada final es diferente y lo vivo muy intensamente", dijo.

Con la Máquina muy cerca de romper la racha sin campeonatos, estimó, "va a ser una final muy disputada, que todos salgan a jugar como una final. Quedan noventa minutos por jugar y ya no hay excusas, no podemos pensar que estamos cansados, hay que jugársela por todo", expuso.

El mediocampista de la Máquina, consideró que él y sus compañeros afrontarán el juego con la siguiente mentalidad, "hay que pensar que no tenemos ventaja, eso creo que será fundamental. Los dos equipos tenemos una forma de jugar que ninguno va a modificar, América va a jugar y nosotros también, tenemos que ir al Azteca a jugar y ganar".

publicidad

Tras un primer tiempo en el Azul, donde los celestes dominaron y capitalizaron una oportunidad, mientras que en el complemento los de Coapa se fueron encima en pos de alcanzarlos en el marcador, algo que no consiguieron, para que Cruz Azul les rompiera el invicto que llevaban en esta liguilla, estimó que habrá un partido diferente en el Azteca.

"Creo que va a ser muy diferente, pero ojalá que no llueva, porque al llover se hace muy rápida la cancha, se hacen muchos roces y un partido como el primero. No es excusa, pero sí una gran realidad. En el Azteca, se da para que los dos equipos jueguen mejor", señaló.

Para el monarca de Copa MX Clausura 2013, con el conjunto celeste deberán manejar el ritmo del partido, con inteligencia e intensidad desde el primer minuto hasta el último, no bajar el nivel en ningún lapso.

"Eso yo creo que no va a suceder en el Azteca, porque es un poco más grande, tenemos que saber que no nos debemos de apurar cuando tengamos la pelota, ser inteligentes, jugar con mucha intensidad, ir por cada balón con todo y saber que América es un rival peligroso".

Giménez mencionó que ya se imaginó de campeón, "me visualizo siempre tratando de dar lo mejor dentro de la cancha, sí obviamente que me visualizo levantando la copa, pero no porque sea la final, sino porque desde el torneo siempre visualizo eso.

"Después todo, depende lo que haga el equipo dentro de la cancha, si hace los méritos suficientes será campeón".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
EEUU deporta a los primeros cubanos tras el fin de la política 'pies secos, pies mojados'
El activista cubano Ramón Saúl Sánchez le confirmó a Univision Noticias que al menos dos mujeres cubanas que llegaron a Miami con visas de turista fueron repatriadas a su país al no superar la entrevista con los oficiales de migración.
Hijo de Martin Luther King sobre la disputa entre Trump y Lewis: "Hay que pasar página"
Martin Luther King III se reunió con Donald Trump en Nueva York este lunes y aseguró haber tenido un encuentro "muy constructivo" con el presidente electo.
Tornados, tormentas y clima severo afecta diversas regiones de Texas
El fin de semana y este lunes se han registrado al menos dos tornados en el norte del estado y se espera que el nivel en diversos ríos se eleve hasta provocar ligeras inundaciones.
Racismo
Guía: cómo defenderte y denunciar el odio racial
Para quienes experimentan el odio y la discriminación, no siempre está claro cómo denunciar o a quién. En este manual tratamos de orientar a las víctimas de alguno de estos episodios.
Jenni Rivera conspiró con el universo para que se lograra la serie
Luz Ramos asegura que la ‘Gran Señora’ los ayudó para que 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' se concretara.
Carlos Villagrán enterró al cachetón 'Kiko' pues a sus 73 años ya no puede interpretarlo
La información oficial la ofreció Ángel Villagrán, sobrino del actor, al comentar cuál es el nuevo proyecto del actor que tantas carcajadas provocó como el hijo de doña Florinda en el programa 'El Chavo del 8'.
El Tema de HOY: De dónde vienen la mayoría de las enfermedades
César Lozano nos explicó cómo es que los cambios y daños emocionales nos pueden provocar severas enfermedades de manera física, y hasta pueden llegar a ser mortales.
Despertamos cuidado la piel de nuestros talentos y con las protagonista de 'Su nombre era Dolores'
En la casita de Despierta América todas las mañanas están llenas de sonrisas. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros talentos.