publicidad

'Chaco' Giménez: "León juega bien a pesar de los puntos que tiene"

"León juega bien a pesar de los puntos que tiene", mencionó el 'Chaco' Giménez previo al duelo entre Cruz Azul y los Panzas Verdes.

El 'Chaco' Giménez sigue teniendo problemas para controlar su frustració...
El 'Chaco' Giménez sigue teniendo problemas para controlar su frustración, en los minutos finales se encarba con jugadores del León.

MEXICO - Cruz Azul no se confía del flojo arranque que ha tenido el León, en el torneo Clausura 2013, donde sólo ha cosechado un punto, en opinión del argentino Christian "Chaco" Giménez, esto se ha debido a falta de suerte, no de buen futbol.

publicidad

De cara al partido donde la "máquina" visitará mañana a los "esmeraldas" en el estadio Nou Camp, el mediocampista argentino manifestó que la meta es hacer un buen partido y seguir con el buen futbol que los tiene hasta el momento invictos, tanto en la liga como en la copa.


"Sí, es un rival complicado, pero es un equipo que juega bien a pesar de los puntos que tiene (uno de doce y es penúltimo general), pero vamos con la intención de hacer un buen partido y ganar".

Poco antes de abordar el vuelo que trasladará al equipo celeste a la ciudad "cuerera", el jugador sudamericano dijo que no deben confiarse, porque León es una plaza difícil.

"La verdad que no ha tenido suerte, pero es un equipo que juega realmente bien, tiene jugadores muy buenos, se defiende bien y en la media cancha tiene mucha movilidad y son muy peligrosas, así que hay que tener mucho cuidado".

Señaló que el antídoto para detener a "la fiera", es jugar mejor que ellos, "aunque es algo complicado, porque el torneo pasado fueron de lo mejor, en este torneo no han tenido suerte, pero no han dejado de jugar bien, hay que hacer un partido casi perfecto para ganarles".

Y en torno a la despedida de su ex compañero, Javier Aquino, quien hoy acudió al estadio Azul, previo a enrolarse con el Villarreal de la Segunda División de España, mencionó que todos en el grupo le desearon buena fortuna.

"Todos en el grupo le deseamos buena fortuna, él dio un paso muy importante y ahora nosotros nos la tenemos que arreglar", indicó.

Y del momento emotivo que vivieron los "celestes" con el hasta pronto del joven canterano, "Chaco" Giménez pasó a una gran felicidad luego que en el aeropuerto capitalino, un grupo de aficionadas acudieron a desearle feliz cumpleaños, pues hoy es su onomástico 32 y le llevaron un pastel.

"Es algo muy lindo, muy agradable, el detalle que se tomen el esfuerzo, de venirte a festejar tu cumpleaños y regalarte una sonrisa. Eso quiere decir que algo estás haciendo bien. No sé si dejo huella, pero el cariño que me deja la gente es una gran satisfacción para mí".

"Eso quiere decir que hace mucho estoy en México y que la gente me quiere", finalizó el volante "cementero".

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Raúl López Gómez de Chivas on May 1, 2016
Goool!! Carlos Peña cobra la pena máxima y anota para el Chivas on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Luis Ernesto Michel sobre Ángel Zaldívar Caviedes dentro del área on May 1, 2016
El silbante marca con polémico penal que termina cobrando Carlos "Gullit" Peña para ampliar la ventaja de Chivas sobre Dorados.
Uyy!! Carlos Peña dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Carlos Heriberto Pinto Rosas dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Carlos Ernesto Cisneros Barajas dispara y para el portero on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Dorados on May 1, 2016
Fin de la primera parte on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Joe Benny Corona Crespín de Dorados on May 1, 2016
El volante de Chivas entra al área y se avienta un clavado esperando que le marquen penal pero el árbitro lo castiga con una amarilla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Peña de Chivas on May 1, 2016
Uyy!! Ángel Zaldívar Caviedes dispara y para el portero on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Ernesto Cisneros Barajas de Chivas on May 1, 2016
Goooolll!! Carlos Ernesto Cisneros Barajas mete el balón y marca para Chivas on May 1, 2016
Te presentamos a los ganadores de la Ciudad de Nueva York, además de las conmovedoras historias de dos finalistas que irán a competir en Los Angeles.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Miami Heat pasa por encima de Hornets 106-73 y avanza a la semifinal de Conferencia Este
El Heat jugará en la semifinal de la Conferencia Este ya sea con Toronto o Indiana, en una serie que iniciará el martes.
Chris Sale continua lanzando sólido y venció a los Orioles
El abridor Chris Sale trabajó poco más de cinco episodios y desde la lomita dirigió la victoria de los Medias Blancas por 7-1 sobre los Orioles.
Warriors vapulean a Blazers en primer partido de la serie
Golden State volvió a lucir arrollador pese a jugar sin su astro Stephen Curry, para vapulear el domingo 118-106 a los Trail Blazers de Portland.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Florida despide al primer crucero en cubrir la ruta Miami-La Habana en medio siglo
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
Zarpa el primer crucero de EEUU hacia Cuba en 50 años
Un crucero de la empresa Carnival, el primero que realizará la ruta entre Estados Unidos y Cuba en más de medio siglo, zarpó este domingo de Miami.
Fonseca: Miami significa mucho para mi
El cantante colombiano habla sobre su natal Colombia, de Las FARC y de su vida en el estado de Florida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.