publicidad

'Chaco' Giménez: "Espero retirarme en Cruz Azul, soy muy feliz aquí" log...

Liga MX

El 'Chaco' Giménez llegó a la selección mexicana.

'Chaco' Giménez: "Espero retirarme en Cruz Azul, soy muy feliz aquí"

'Chaco' Giménez: "Espero retirarme en Cruz Azul, soy muy feliz aquí"

"Soy muy feliz acá en Cruz Azul y realmente me gustaría retirarme aquí, pero eso no depende de mí", dijo el 'Chaco'.

El 'Chaco' Giménez llegó a la selección mexicana.
El 'Chaco' Giménez llegó a la selección mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO - Mientras llega el momento de decidir si se va de Cruz Azul en diciembre o continúa con el equipo, el delantero Christian Giménez dijo que está mentalizado con la liguilla y en buscar el título de la Liga MX.

"Me mentalice para dejar atrás lo que ha pasado en el torneo, de lo que viví en la selección (mexicana), de jugar cada tres días, de los golpes que te da el futbol, de algo que haces y no sale, para jugar con todo la liguilla", señaó "Chaco" Gimenez.

"La verdad no sé si en diciembre me iré, si me quedaré, pero trato de disfrutar el momento y estoy muy feliz acá. Soy muy feliz acá en Cruz Azul y realmente me gustaría retirarme aquí, pero eso no depende de mí", expuso el delantero mexicano de origen argentino.

publicidad

Independientemente a lo que suceda en esta liguilla, el jugador celeste dijo que respecto a cómo le gustaría irse o quedarse si es campeón o no con el equipo, hablará al final de la fase de liguilla, mientras se mentaliza en ganarla.

"Me gustaría hablar después de que termine el torneo, creo que todos somos grandes, somos personas que lo podemos arreglar muy fácilmente. Creo que tuvimos acercamiento con el presidente y no tengo duda de que me voy a quedar, pero todavía tenemos que esperar un poco", advirtió.

Sobre los cambios que ha tenido en lo personal, una vez que logró la naturalización mexicana, el "Chaco" Giménez mencionó que es un hombre más feliz, además de que el reconocimiento de la gente no lo cambia por nada.

"Soy un hombre más feliz todavía, por todo lo que viví al naturalizarme, por lo que me ha tocado vivir a nivel selección, más allá de los resultados, y por lo que me dio la gente, eso no se cambia por nada. Llevo 10 años acá y que la gente te reconozca tu trayectoria es muy bueno", declaró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad