publicidad

Liga MX

'Chaco' Giménez confía en que Cruz Azul haga buen partido y logre pase

'Chaco' Giménez confía en que Cruz Azul haga buen partido y logre pase

Cruz Azul está preparado para cualquier escenario, ya sea recibir un gol rápido pero también anotarlo y poner en predicamento a Monarcas Morelia.

Cruz Azul está preparado para cualquier escenario, ya sea recibir un gol rápido pero también anotarlo y poner en predicamento a Monarcas Morelia para el choque de "vuelta" de cuartos de final del torneo Clausura 2013, aseguró el volante Christian "Chaco" Giménez

En entrevista en el aeropuerto de esta capital antes de viajar hacia la ciudad michoacana para enfrentar mañana por la noche a los "purépechas", el "motor" del mediocampo celeste señaló que este será "un partido diferente" a aquel donde perdieron la ventaja de dos goles en el Clausura 2011.

"Puede ser (recibir un gol rápido), pero si nosotros les anotamos unos ellos también van a afrontarlo diferente. Tenemos que ir a jugar y así como ellos nos pueden convertir, nosotros también lo podemos hacer".

Pese a la ventaja de dos anotaciones que llevan ahora tras vencer 4-2 en la "ida" a Monarcas, el "Chaco" descarta que su equipo caiga en exceso de confianza para el encuentro de vuelta.

"Estamos tranquilos, sabemos que va a ser un partido complicado, pero vamos con muchas ganas de hacer un buen partido y ganarlo. Morelia es un equipo que nos va a presionar desde los primeros minutos y ahí es donde nosotros tenemos que manejar la pelota y tener la inteligencia para poder hacerle daño, porque va a haber momentos en que van a dejar espacios y debemos aprovechar"

publicidad

Respecto a aquella eliminación del Clausura 2011 cuando se fueron con ventaja de 2-0 pese a dominar casi todo el juego en casa, el jugador de origen argentino indicó que buscarán que ahora sea diferente, luego que en aquel encuentro hubo situaciones que afectaron el rendimiento del partido.

"La vez pasada se dieron circunstancias muy adversas, a los 10 minutos ya íbamos perdiendo 2-0 y después se hizo cuesta arriba todo. Creo que la experiencia dice que hay que tratar de jugar como si fuésemos cero a cero, que el equipo vaya mentalizado y a pesar de la diferencia que tenemos va a ser muy complicado", puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad