publicidad

Chaco considera que es válido pedir la titularidad a un técnico logo-dep...

Liga MX

Chaco considera que es válido pedir la titularidad a un técnico

Chaco considera que es válido pedir la titularidad a un técnico

El mediocampista asegura que es en la cancha donde se debe demostrar que se tiene la capacidad para ser titular.

CIUDAD DE MÉXICO - El mediocampista Christian 'Chaco' Jiménez, consideró válido que algún futbolista que haga saber a su técnico que está en nivel y con gran deseo de ser titular, aunque es en la cancha donde debe demostrar que tiene la capacidad para hacerlo.

"Siempre es bueno hacerle saber a tu entrenador que estás con ganas, siempre y cuando no dañe a tus compañeros ni al grupo, hay momentos que la titularidad se la tienen que ganar en los entrenamientos, en la cancha, yo creo que el nivel de todos los porteros en todo México está muy bien", indicó el jugador del Cruz Azul.

El recién naturalizado mexicano juzgó que la posición de guardameta para la Selección Mexicana está muy disputada por el gran nivel de varios elementos como "Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Jonathan Orozco, pasan por un gran momento, pero la decisión la toma el entrenador".

Con respecto a declaraciones del técnico de la Selección Mexicana, José Manuel "Chepo" de la Torre respecto a que la ausencia de Guillermo Ochoa del Ajaccio francés, para los partidos de la eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos, del seis y diez de septiembre, de forma respectiva, se debe a que le exigió ser titular en dichos encuentros.

Interrogado en torno a si él de forma pertinente espera ser convocado a ese par de encuentros del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, manifestó, "yo me veo jugando el domingo en la jornada siete del torneo Apertura 2013. Después yo creo que todo depende de lo que haga en mi club y cómo me vea el entrenador, yo no voy a exigir nada, soy realmente alguien que trata de brindarse en la cancha y si me toca ser convocado trataré de trabajar como siempre lo hice".

publicidad

Manifestó que sin duda tiene una cosquillita por jugar dichos encuentros, ya que ambos serán oficiales, a diferencia del amistoso que jugó contra Costa de Marfil, donde fue elemento del Tricolor, a poco menos de un mes de recibir su carta de naturalización mexicana.

"Obviamente que sería lindo jugar en partido oficial, pero realmente tampoco me desespero, todo llega en su justo momento", comentó.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad