publicidad
Christian Giménez

'Chaco' asegura que no 'le hacen la cama' a Bueno

'Chaco' asegura que no 'le hacen la cama' a Bueno

El jugador de Cruz Azul dice que América es más contundente no mejor que ellos.

Christian Giménez
Christian Giménez

Christian Giménez calificó como una "pendejada" que la gente y los medios piensen que los jugadores están haciendo todo lo posible para que lleguen los malos resultados a Cruz Azul y así la directiva tome la decisión de despedir a Sergio Bueno.

"Llevo 17 años en el fútbol y nunca me ha pasado algo de eso y si veo algo así no lo permitiría en un plantel porque atrás está la institución, lo que tenemos que hacer es dar resultados.

"Llevamos muchos años sin ser campeones, sería una pendejada hacerle la cama a un entrenador", sentenció el delantero de La Máquina.

Y es que en las últimas semanas se ha especulado con los errores cometidos por los jugadores cementeros como la falla del portero Jesús Corona, el defensa Francisco Rodríguez o la expulsión de Gerardo Torrado.

“Chaco” se dijo triste porque nunca había estado en un equipo que estuviera tan abajo en la tabla general.

Además aseguró que la diferencia con América sólo ha sido la contundencia azulcrema pues consideró que los celestes han demostrado que tienen llegada pese a los resultados.

"No (es mejor), es más contundente que nosotros, pero mejor no. Lo he analizado en los partidos, nosotros hemos sido superior a todos los rivales, es la contundencia lo que nos falla", comentó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad