publicidad
Carlos Reinoso: ' Solo nos queda llorar'

Carlos Reinoso: 'Solo nos queda llorar'

Carlos Reinoso: 'Solo nos queda llorar'

Luego de romper filas en el Luis "Pirata" Fuente, Carlos Reinoso, manifestó que a casi 24 horas de quedar eliminado de la Liguilla a manos de Pumas

Carlos Reinoso: ' Solo nos queda llorar'
Carlos Reinoso: ' Solo nos queda llorar'

XALAPA, Veracruz.- Luego de romper filas en el Luis "Pirata" Fuente, Carlos Reinoso, Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, manifestó que a casi 24 horas de quedar eliminado de la Liguilla a manos de Pumas, no le ha quedado mas que llorar, debido al arbitraje del partido en CU.


"Es triste lo que voy a decir, porque en el fútbol no se vale, solo nos queda llorar, pero después se malinterpreta porque dicen que le echamos la culpa a un árbitro. Pareciera que el fútbol lo ven con lentes o mala intención, entonces queda quejarse nada más.


"Contento con 100 mil cosas, con los puntos, con el juego, con la afición con los dueños, con todo el mundo, hemos trabajado muy a gusto, conseguimos cosas importantes, pero triste por lo de ayer, no se vale irnos de vacaciones por los errores de una persona".


publicidad


Sobre el desempeño de sus futbolistas a lo largo de la temporada, Reinoso calificó como "muy bueno" el resultado, ya que pelearon al parejo de los demás equipos durante el campeonato.


"Se demostró ayer que no había diferencia entre ellos y nosotros, de esto no tiene culpa Pumas, es directamente el arbitraje, demostramos que competimos de igual a igual con cualquiera. Me deja más contento la entrega de la afición. Creo que ha sido un año muy bueno".


En cuanto al futuro de los escualos, el chileno explicó que aprovechará las vacaciones para operarse de la rodilla, pero dejará platicado con los directivos del equipo los posibles refuerzos para el Clausura 2016 y su intención de mantener a los jugadores del grupo actual.


"Tenemos gente vista, tenemos que platicarlo con Don Fidel y 'Fidelito' para acelerar las incorporaciones, pero mientras no lo platiquemos no vamos a hacer nada. Lo tenemos que platicar, yo estoy muy contento con todo el grupo".


Para finalizar, Reinoso anunció que los Tiburones Rojos de Veracruz reportarán a los trabajos de pretemporada el próximo 13 de diciembre en el Puerto y de ahí se evaluará si se realiza trabajo algunos días en la Ciudad de México.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad