publicidad

Carlos Reinoso: "No tengo un Ferrari, es un 4x4" logo-deportes-white-des...

Liga MX

Carlos Reinoso

Carlos Reinoso: "No tengo un Ferrari, es un 4x4"

Carlos Reinoso: "No tengo un Ferrari, es un 4x4"

Luego del empate a dos goles que su equipo consiguió ante Pumas en partido amistoso celebrado en Ciudad Universitaria, Carlos Reinoso se dijo contento por el equipo que formó de cara al torneo Clausura 2016

Carlos Reinoso
Carlos Reinoso

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del empate a dos goles que su equipo consiguió ante Pumas en partido amistoso celebrado en Ciudad Universitaria, Carlos Reinoso se dijo contento por el equipo que formó de cara al torneo Clausura 2016, en el que ya pone la mira en el título más que en la lucha porcentual.

El estratega aseguró que, si bien no tienen los lujos que otras instituciones se pueden dar, sí tiene un plantel como para pelear por todo en el siguiente campeonato.

"Nosotros no tenemos los Ferraris que tienen otros clubes, pero tenemos un 4x4", señaló el chileno.

"Se formó un grupo con el que me siento muy orgulloso, profesionales todos, comprometidos con el objetivo y con el estilo de juego; eso nos tiene que alcanzar para volver a pelear por el título", añadió.

El estratega chileno también expresó que para este campeonato ya no cuenta con Marcelo Barovero, quien llegaría procedente de River Plate.

"Nos quedamos con 'Matute' (García), Melitón y con los de la Sub-20. Va a seguir lo mismo, hoy jugó 'Matute', contra Chivas veré a quién pongo porque decido el día del partido quien juega y ellos solo tienen que trabajar bien a lo largo de la semana", dijo el DT jarocho.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
Tras varios días de especulaciones, finalmente se concretó la llegada del mediocampista mexicano al conjunto de Los Ángeles.
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
En prisión provisional y suspendido por un año como presidente de la Federación Española de Fútbol, el exdirigente informó su decisión.
publicidad