Carlos María Morales fue presentado como el nuevo director técnico del San Luis

Morales fue presentado con los 'Reales'

SAN LUIS POTOSÍ - El equipo San Luis presentó de manera oficial al uruguayo Carlos María Morales como nuevo estratega, quien aseguró que está listo y preparado para afrontar el reto.

Luego de la salida de Eduardo Fentanes, quien sólo logró sumar dos puntos en las siete jornadas que se han jugado dentro del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, los "Reales" se decidieron por el charrúa como nuevo timonel.


Durante su presentación, Carlos María Morales aseguró que fue una sorpresa el interés del cuadro sanluisino por sus servicios, pero está listo para enfrentar este reto, pues se preparó desde que era jugador para dirigir un equipo.

"Me he preparado y he tenido la oportunidad en Uruguay y agradezco a San Luis por darme esta nueva, vengo a demostrar mi trabajo", dijo el estratega, quien agregó que "es trabajo, no me asusta el desafío, quizá a algunos es sorpresivo, pero uno ya está preparado para este reto".

Al ser cuestionado sobre las necesidades que tiene el equipo, indicó que los "Reales" no juegan mal y dejó en claro que el problema pasa por lo anímico, por lo que buscará trabajar en ese tema para tener los argumentos y poder ganar.

Consideró que tiene buen equipo, pues cuenta con gente de experiencia como el portero "scar "Conejo" Pérez, así como futbolistas jóvenes, por lo que está seguro que trabajarán para cambiar la situación y convertir al San Luis en un equipo que dé batalla.


En lo que refiere a su contrato, dijo que aún no está firmado pero ya hay un acuerdo, y se pretende que sea por lo que resta de este Clausura y el Apertura 2013.

En tanto, el vicepresidente deportivo del equipo Sergio Bueno, considera que tomó una buena decisión, pues aunque reconoció que el desarrollo como entrenador de Morales Maeso es corto, desde que era jugador dio muestras y mostró el perfil para ser un gran entrenador, por lo que su llegada al San Luis es una gran y real oportunidad.

Luis Alberto Padilla fungirá como auxiliar técnico del sudamericano, mientras que José de Alba será el preparador físico.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

PSG jugaría con América en su centenario

Las Águilas del América estarían buscando un rival de alto nivel para el festejo de sus 100 años.

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

Erpen elogia el alza de Monarcas Morelia

Luego de sumar dos victorias consecutivas ante Chivas y León en el Clausura 2016, Monarcas trabaja con mayor tranquilidad y confianza.

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.