publicidad
.

Carlos Hermosillo culpó a la directiva del Cruz Azul por los resultados...

Carlos Hermosillo, histórico de Cruz Azul y del fútbol mexicano.

Carlos Hermosillo culpó a la directiva del Cruz Azul por los resultados del equipo

Carlos Hermosillo culpó a la directiva del Cruz Azul por los resultados del equipo

Carlos Hermosillo culpó a la directiva del Cruz Azul por los resultados del equipo en este torneo Apertura 2014.

Carlos Hermosillo, histórico de Cruz Azul y del fútbol mexicano.
Carlos Hermosillo, histórico de Cruz Azul y del fútbol mexicano.

MÉXICO - El exdelantero de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, declaró este lunes que los pobres resultados de “La Máquina” se deben a las malas decisiones que ha tomado la directiva.

“Se han dejado de hacer muchas cosas; una de ellas, es que se dejó de trabajar en fuerza básicas, de darle oportunidad a los jóvenes”, lanzó Hermosillo, quien defendió los colores “celestes” de 1991 a 1998.

“La otra es que si el jugador no tiene el perfil de lo que es la institución y te dejas llevar solamente por gente externa, las decisiones no son las adecuadas”, criticó el héroe de la última final que ganó Cruz Azul en la Liga mexicana (Invierno 1997).

Para el exfutbolista, es momento de revertir las cosas en el club, el cual debe ser dirigido por gente que pertenece a la institución y vea por el bien de la misma. “Es hora de que Cruz Azul deje tomar decisiones a las personas adecuadas y ya no más a los externos”.

publicidad

Para “El Grandote de Cerro Azul”, los últimos fichajes de “La Máquina” no cubren con el perfil acorde a la grandeza del equipo y recordó que en sus tiempos, era fuertemente cuestionado si no hacía su trabajo, anotar goles, por lo que consideró que a los extranjeros se les debe exigir el doble.

“La afición, después de tantos años, quiere un campeonato, pero también quiere un equipo regular y que se manifieste como lo que es, un equipo diferente; la afición quiere que las contrataciones sean bien evaluadas y que sean del perfil y con la grandeza de un club como lo es Cruz Azul”, expresó.

“Hoy, lejos de exigirle a un jugador, lo protegen. No entiendo cómo ante los ojos de la afición, intentan defender algo que es indefendible. Un equipo gana con goles y los responsables son los delanteros; todos juegan un papel importante, pero los delanteros tienen que asumir su responsabilidad”, aseguró.

Por lo anterior, en entrevista con el portal “Goal”, el exdirector general de la Conade, no dudó en arremeter en contra de Aníbal Zurdo y los argentinos Mariano Pavone y Mauro Formica, encargados actualmente del ataque “cementero”.

“Para mi Pavone, Formica, Aníbal Zurdo son jugadores que a lo mejor fueron buenos en algún momento, pero normalmente cuando traes a jugadores al equipo que son mejores que los que hay en la institución, pues hay que exigirles al doble, pero yo hoy veo que le restan importancia al rendimiento que estos deben de tener; ellos tienen que ser la diferencia”, apuntó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Tres mentiras, y otras afirmaciones dudosas, que dijo Clinton en el segundo debate
La candidata presidencial demócrata realizó una serie de declaraciones que vale la pena ver en detenimiento. En total hallamos una casi verdad, dos medias mentiras y tres mentiras.
Obama-Biden, una fraternal relación política muy inusual en la Casa Blanca
El 'vice' suele ser secundario al 'presi', pero entre 2009 y 2017 por primera vez los jefes del poder ejecutivo establecieron un lazo personal nunca visto en la Casa Blanca.
Revelan imágenes de la muerte de un hombre a manos de la policía en Fontana
Las imágenes del hecho, ocurrido en 2015, cuestionan la actuación de los agentes que acudieron a un comercio luego de que el dependiente les alertara de que un hombre armado le estaba robando.
El empresario cubano que quiere organizar una "nación de deplorables" para apoyar a Trump
Evelio Medina y otros seguidores del presidente electo usan con orgullo el insulto que Clinton profirió contra ellos en campaña. Este jueves, al menos dos de las galas en honor al presidente electo llevan por temática "los deplorables".
Gloria y Emilio Estefan presentaron su obra musical en Holanda y fue todo un éxito de taquilla
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!
Cómo podemos fomentar en nuestros hijos el gusto por la lectura
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Platicamos con Daliyah Arana, quien a sus 4 años es toda una 'devora-libros'
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Cómo preparar tú mismo tu declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.