publicidad
Carlos Fierro.

Carlos Fierro sufre contractura en el muslo derecho y está en duda

Carlos Fierro sufre contractura en el muslo derecho y está en duda

Carlos Fierro sufrió una contractura en la cara anterior del cuadríceps del muslo derecho informó el director de los Servicios Médicos de las Chivas.

Carlos Fierro.
Carlos Fierro.

El director de los Servicios Médicos de las Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, confirmó que el delantero rojiblanco Carlos Fierro sufrió una contractura en la cara anterior del cuadríceps del muslo derecho.

Indicó que tras el entrenamiento del martes en las instalaciones del ITEA Campus Zapopan, como parte de la preparación para el duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2014 frente a Puebla, a disputarse este domingo en el estadio Cuauhtémoc, Fierro fue sometido a una valoración para determinar su condición.

Precisó que el jugador rojiblanco tiene contractura en la cara anterior del cuadríceps del muslo derecho, “se le hizo un estudio de imagen ayer martes y se le observó una contractura, se va a regular su trabajo un par de días para que pueda hacer el viernes una exigencia máxima de golpear la pelota”.

publicidad

“Creemos que la respuesta será favorable y lo más probable es que sí esté en condiciones para poder jugar el fin de semana contra Puebla”, puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad