publicidad

Carlos Fierro no se rinde pese a la llegada de Aldo De Nigris a Chivas l...

Liga MX

Carlos Fierro no se rinde pese a la llegada de Aldo De Nigris a Chivas

Carlos Fierro no se rinde pese a la llegada de Aldo De Nigris a Chivas

Carlos Fierro no se rinde pese a la llegada de Aldo De Nigris a Chivas, "hay que seguir esforzándose y no bajar los brazos".

LOS ANGELES - La llegada de Aldo de Nigris a Chivas de Guadalajara ha generado una lucha más cerrada en el eje del ataque rojiblanco, consideró el también atacante Carlos Fierro, quien destacó que eso será benéfico para el crecimiento del equipo.

De Nigris se sumó a Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah, además de Fierro y otros elementos surgidos de las fuerzas básicas que quieren hacerse de un lugar en el equipo.

"La competencia es muy sana, es algo que siempre va a existir, es bueno para que nadie afloje, para que todos estemos al cien por ciento y el técnico tenga muchas posibilidades de escoger jugadores", dijo.

Admitió que, en lo personal, necesita trabajar mucho para poder ser tomado en cuenta por el técnico Benjamín Galindo, porque de otra forma será complicado que pueda mostrarse.

"Hay que seguir esforzándonos al máximo, nunca bajar los brazos y siempre dar el cien por ciento para tratar de tener más partidos y más minutos en este torneo, que el técnico vea que traes ganas".

Subrayó que "aquí nadie te va a regalar un puesto, ése te lo tienes que ir ganando tú conforme vayan pasando los entrenamientos y los partidos, Dios quiera y así sea".

El elemento surgido de las fuerzas básicas resaltó el trabajo que han realizado en la segunda etapa de la pretemporada, la cual reconoció ha sido de una alta exigencia.

publicidad

"Han sido trabajos físicos muy fuertes, pero es parte de nuestra actividad y tienes que realizarlos hasta el final si quieres llegar al nivel óptimo que está planeado", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad