publicidad

Liga MX

Carlos Fierro

Carlos Fierro: 'Deseo levantar un título con Gallos'

Carlos Fierro: 'Deseo levantar un título con Gallos'

Carlos Fierro, nuevo refuerzo de Querétaro, aseguró que llega al equipo con la firme intención de ser campeón.

Carlos Fierro
Carlos Fierro

Los Gallos Blancos presentaron a sus cuatro refuerzos para el Clausura 2016 y la Liga de Campeones. Luis Gil, Nery Domínguez, Ricardo Esqueda y Carlos Fierro fueron las contrataciones emplumadas, siendo éste último quien aseguró que llega a Querétaro con la firme intención de ser campeón.

"He tomado a Gallos como un nuevo reto, me siento muy feliz, me han arropado muy bien y deseo levantar un título con esta playera", aseguró el exjugador de las Chivas.

Por su parte, Nery Domínguez, quien se convirtió en el cuarto refuerzo extranjero del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, confesó que llega a Gallos sin pretemporada, pero con la ilusión de adaptarse al fútbol mexicano y dar resultados a la directiva.

"Tengo ilusión, ganas y expectativas de este nuevo reto. Quiero conocer lo más rápido posible a mis compañeros. Es un club importante que siempre trata de pelear, quiero sumar lo máximo posible y tratar de cumplir con las expectativas del grupo".

DEBUTARÁN CON NUEVO UNIFORME

Además de presentar a los refuerzos, la directiva de Querétaro dio a conocer la tercera playera, misma que anunciaron ayer miércoles y con la cual, de color blanco con gris y cuenta con detalles en color negro, debutarán ante Atlas en la jornada inaugural del Clausura 2016.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad