publicidad

Liga MX

Carlos Esquivel dejó atras triunfo ante Morelia y piensa en Pumas

Carlos Esquivel dejó atras triunfo ante Morelia y piensa en Pumas

Carlos Esquivel cel Toluca, dejó atras triunfo ante Morelia y piensa en Pumas en partido de media semana en la Fecha 3.

TOLUCA - En Toluca gozaron mucho la victoria conseguida sobre Morelia en calidad de visitante, pero eso ya quedó atrás y ahora se enfocan en sumar otros tres puntos, cuando reciban a Pumas de la UNAM, señaló el delantero Carlos Esquivel.

"Fue un triunfo de mucha garra, de mucho corazón e ímpetu que pone el equipo, todos los compañeros luchamos por obtener los tres puntos, se consigue y estamos contentos, ahora hay que tranquilizarnos, esperar un partido difícil con Pumas y poder sacar los tres puntos en casa", dijo.

Destacó que además de los argumentos futbolísticos que mostraron, un aspecto que fue fundamental para venir de atrás fue que cada uno de los jugadores nunca se dio por vencido.

"Lo rescatable es el esfuerzo que hacen todos los compañeros, creo que tenemos un buen equipo, tuvimos mucha opción y la pudimos concretar", apuntó.

Explicó, "lo que nos faltó el partido anterior fue el gol, el equipo suma los tres puntos y es importante que todos colaboramos con ello".

"Es rescatable el corazón que pone cada quien en la cancha, las ganas de salir adelante y en cada momento luchar por el triunfo, lo bueno es que se consigue y sumamos los primeros tres puntos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad