publicidad

Carlos Emilio Orrantia se declaró completamente recuperado de problemas físicos

Carlos Emilio Orrantia se declaró completamente recuperado de problemas físicos

Carlos Emilio Orrantia se declaró completamente recuperado de problemas físicos y listo para recuperar titularidad con Pumas.

CIUDAD DE MÉXICO - Recuperado al ciento por ciento del problema que presentó en la cabeza en el torneo pasado, el mediocampista de Pumas, Emilio Orrantia, dijo estar en condiciones de jugar para llevar al equipo a la conquista del título en el Apertura 2013.

"Estoy bastante bien, cuando el equipo estaba de vacaciones me quedé trabajando para no perder más tiempo del que ya había pasado con lo de la cuestión ésta (enfermedad), pero ya estoy al 100 entrenado y compenetrado con el grupo", aseguró.

Orrantia presentó encefalitis, inflamación del cerebro, que lo tuvo hospitalizado por algunas semanas, "pero ya pasó eso y ahora estamos trabajando para el equipo, y llevarlo a que vuelva a ser protagonista".

Conocido entre sus compañeros como el "Charal", el jugador del conjunto universitario se refirió a la llegada de Cándido Ramírez como refuerzo del equipo, al señalar que lo van a recibir con los brazos abiertos y a hacer que se sienta en casa.

"Vamos a recibirlo con los brazos abiertos, es un refuerzo con cualidades, no es un refuerzo que venga con mucha experiencia... Debe saber que tiene que venir a trabajar y que ésta es una institución que tiene que estar en los primeros lugares.

"Creo que lo va a saber, es un buen jugador al que me ha tocado jugar contra él, es muy rápido y le va a servir mucho al equipo en su sistema de juego", concluyó Orrantia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad