publicidad

Liga MX

Carlos Bustos.

Carlos Bustos: "Morelia tiene plantel de jugadores inteligentes y con ganas de triunfar"

Carlos Bustos: "Morelia tiene plantel de jugadores inteligentes y con ganas de triunfar"

"Morelia tiene plantel de jugadores inteligentes y con ganas de triunfar", dijo el técnico de Monarcas Carlos Bustos.

Carlos Bustos.
Carlos Bustos.

CIUDAD DE MÉXICO - Tener un plantel integrado por jugadores inteligentes, con muchas ganas de triunfar y disposición al trabajo, tiene a Morelia en el superliderato del torneo, destacó el técnico argentino Carlos Bustos.

"No creo que hay una clave. Estoy al frente de un plantel de jugadores inteligentes, con muchas ganas de triunfar y disposición al trabajo", expresó el estratega.

Luego de la victoria por 1-0 sobre el local Pumas de la UNAM, declaró que "los jugadores lo hicieron muy bien y estoy contento por todo el grupo y están haciendo un gran torneo".

Está a gusto porque la victoria de hoy fue en una cancha muy difícil y sobre todo un juego en casa de Pumas, que marca el inicio de una nueva etapa con su entrenador José Luis Trejo.

publicidad

"Estamos contento pero también sabiendo que recién va la fecha diez, el torneo está muy parejo con muchos equipos que veo juega bien y va a ser duro y difícil hasta el final", declaró.

Para el segundo tiempo sacó del encuentro al volante por izquierda el ecuatoriano Joao Rojas, de quien dijo fue trasladado al hospital, donde le hicieron estudio radiológico, con lo cual se descartó alguna lesión grave, sólo padece una inflamación en el tobillo izquierdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad