publicidad

Liga MX

Carlos Bustos.

Carlos Bustos está satisfecho por el triunfo de Monarcas sobre Tigres de la UANL

Carlos Bustos está satisfecho por el triunfo de Monarcas sobre Tigres de la UANL

Carlos Bustos, se dijo satisfecho porque los Monarcas obtuvieron su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2013.

Carlos Bustos.
Carlos Bustos.

Tras la victoria que obtuvieron por 2-1 frente a Tigres en el estadio Universitario, el estratega de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, se dijo satisfecho porque obtuvieron su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2013.

"Realmente los que hacen las cosas son los jugadores, tratamos de ser un equipo que trabaja, ordenado, vemos lo que nos conviene en cada partido, el encuentro pasado no lo jugamos bien contra Toluca, teníamos ganas de revertirlo y estoy contento con el triunfo", aseveró.

Al término del cotejo disputado en el estadio Universitario, el timonel indicó que sin duda el cotejo fue difícil porque los felinos tienen elementos desequilibrantes, pero que afortunadamente se llevaron los tres puntos como visitantes.

El estratega resaltó la contundencia que mostró su plantel ante los de la UANL y a su consideración tanto los delanteros como todo el equipo atraviesa por un buen momento.

publicidad

Carlos Bustos habló también sobre el desempeño del atacante ecuatoriano Jefferson Montero y dijo que para por un buen momento dentro del certamen.

"Montero está muy bien, sus compañeros tratan de explotarlo, es un jugador muy bueno, esta semana le afectó lo de la muerte de Christian Benítez, es un compañero de selección, pero atraviesa un momento muy bueno", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad