publicidad

Cardozo celebrará los 97 años del Toluca con su pasaporte mexicano logo-...

Liga MX

José Cardozo.

Cardozo celebrará los 97 años del Toluca con su pasaporte mexicano

Cardozo celebrará los 97 años del Toluca con su pasaporte mexicano

Bajó la mano de quien en otros tiempos fue protagonista como jugador, José Saturnino Cardozo, los Diablos Rojos del Toluca celebran su 97 aniversario.

José Cardozo.
José Cardozo.

Encumbrado en los primeros sitios del Clausura 2014 de la Liga MX, bajó la mano de quien en otros tiempos fue protagonista como jugador, José Saturnino Cardozo, los Diablos Rojos del Toluca celebran su 97 aniversario.

''En lo personal me siento muy contento, honrado de poder pertenecer a esta institución. Primero como jugador y ahora tengo la suerte de estar aquí como entonador y festejar el año de Toluca, esperemos que el año lo podamos redondear y tratar de lograr el objetivo buscado que es: primero terminar un poco más arriba de lo que terminamos el año pasado y buscar ganar el título''.

Por otro lado, el técnico escarlata complementa esta semana su gran historia en el fútbol azteca, naturalizandose como Mexicano.

publicidad

''Estoy a punto de recibir mi pasaporte (mexicano), por que estoy muy a gusto, me dio mucho el país. La verdad siempre estoy agradecido con la gente de México porque siempre me han tratado muy bien''.

Aunque aún no es el momento, el diablo mayor tiene como objetivo ser tecnico del tricolor.

''Yo creo que yo voy a dirigir la selección mexicana más adelante no ahora. Estoy muy joven''.

Como entrenador uno busca siempre dirigir la selección, primero uno se enfoca a tratar de dirigir su selección misma. Pero yo me siento muy a gusto acá. Muy tranquilo por que tengo el mismo derecho de todos en soñar, dentro de 15 años, en dirigir la selección mexicana. ¿Por qué no?"

Este próximo Sábado los choriceros visitarán el Luis Pirata Fuentes, donde buscarán vencer a los tiburones rojos del Veracruz.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad