publicidad

Liga MX

Duelazo entre Amaranto Perea y Christian Benítez, el defensa de Cruz Azul salió victorioso en este duelo de ída aunque para nulificar al 'Chucho' necesitó la ayuda de sus compañeros.

Calificamos a los jugadores del América en el partido de ida de la final del Clausura 2013

Calificamos a los jugadores del América en el partido de ida de la final del Clausura 2013

Calificamos a los jugadores del América en el partido de ida de la final del Clausura 2013 donde enfrentaron a Cruz Azul.

Duelazo entre Amaranto Perea y Christian Benítez, el defensa de Cruz Azu...
Duelazo entre Amaranto Perea y Christian Benítez, el defensa de Cruz Azul salió victorioso en este duelo de ída aunque para nulificar al 'Chucho' necesitó la ayuda de sus compañeros.

Moisés Muñoz (8).- Muñoz no tuvo realmente una jugada en la que haya salvado al América, pero lo poco que produjo Cruz Azul, fue bien resuelto por el portero. Confable y seguro, nunca metió en problemas a su equipo.

Miguel Layún (5).- El peor partido de Layún en lo que va de la liguilla, le tocó jugar por el carril derecho en lugar de Paul Aguilar, pero su noche no fue la mejor. Dejó sólo al ‘Chaco’ en el gol de Cruz Azul y en el primer tiempo los atacantes de Cruz Azul se lo quitaron con facilidad. Para el segundo tiempo mejoró, buscó línea de fondo, pero no dio un centro acertadamente.

Diego Reyes (8).-El canterano americanista volvía de una lesión y tuvo un partido muy bueno en la defensa. Recuperó cualquier cantidad de balones y sus pases siempre fueron a un jugador de su equipo, incluso cuando las Águilas lo necesitaron mandaba balones largos con intención de generar jugadas de gol.

publicidad

Javier ‘Maza’ Rodríguez (7).- El ‘Maza’ y la defensa del América fuero poco exigidos por Cruz Azul. Pero un error de él estuvo cerca de provocar una segunda anotación para Cruz Azul que ‘Chuletita’ Orozco no aproechó.

Aquivaldo Mosquera (5).-Mosquera jugó bien, pero en el segundo tiempo se enfrascó en una pequeña bronca con el ‘Chaco’ Giménez en el que el colombiano le dio un cabezazo al argentino, para su fortuna el árbitro sólo lo amonestó, pero ese error le hubiera podido ser muy caro para América.

Adrián Aldrete (6).-Terminó saliendo por el ‘Hobbit’ Bermúez al minuto 88, es un jugador del que se podría esperar más, sobre todo cuando lo inquietó tan poco Cruz Azul. Pudo aportar más al frente pero no fue así, esta fue una variante que no le aportó a las Águilas.

Jesús Molina (7).- El mediocampista de contención tuvo un muy buen partido, se acercó al área cementera y mantuvo ocupado también a Gerardo Torrrado, el medio de contención mantuvo conectada a la defensa con el ataque.

Juan Carlos Medina (6).- El ‘Negro’ no supo cómo abrir a Cruz Azul, que se plantó muy bien en defensa. Desde su posición era el indicado para llegar por sororesa, tirar de media distancia, buscar espacios… pero nada más no.

Rubens Sambueza (6).-El jugador que hace jugar bien al América, no jugó bien. Rubens se topó con una complicadísima defensa cementera y en lugar de buscar cosas distintas para abrir al Cruz Azul, insistió mucho con Benítez. América extrañó sus chispazos y sobre todo disparo de media distancia.

publicidad

Raúl Jiménez (6).- El delantero del América apareció poco en el partido, tuvo una jugada clara de gol en el segundo tiempo y de ahí en fuera no aportó más.

Christian Benítez (8).- El ‘Chucho’se topó en este partido con un equipo que tenía entre sus objetivos principales nulificarlo, hasta tres jugadores le caían para evitar que generara peligro, aún así llegó a tocar a puerta un par de veces. Sus compañeros no le ayudaron mucho y poro momentos luchó solo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad