publicidad
.

Calificamos a los jugadores del América en el partido de ida de la final...

Duelazo entre Amaranto Perea y Christian Benítez, el defensa de Cruz Azul salió victorioso en este duelo de ída aunque para nulificar al 'Chucho' necesitó la ayuda de sus compañeros.

Calificamos a los jugadores del América en el partido de ida de la final del Clausura 2013

Calificamos a los jugadores del América en el partido de ida de la final del Clausura 2013

Calificamos a los jugadores del América en el partido de ida de la final del Clausura 2013 donde enfrentaron a Cruz Azul.

Duelazo entre Amaranto Perea y Christian Benítez, el defensa de Cruz Azu...
Duelazo entre Amaranto Perea y Christian Benítez, el defensa de Cruz Azul salió victorioso en este duelo de ída aunque para nulificar al 'Chucho' necesitó la ayuda de sus compañeros.

Moisés Muñoz (8).- Muñoz no tuvo realmente una jugada en la que haya salvado al América, pero lo poco que produjo Cruz Azul, fue bien resuelto por el portero. Confable y seguro, nunca metió en problemas a su equipo.

Miguel Layún (5).- El peor partido de Layún en lo que va de la liguilla, le tocó jugar por el carril derecho en lugar de Paul Aguilar, pero su noche no fue la mejor. Dejó sólo al ‘Chaco’ en el gol de Cruz Azul y en el primer tiempo los atacantes de Cruz Azul se lo quitaron con facilidad. Para el segundo tiempo mejoró, buscó línea de fondo, pero no dio un centro acertadamente.

Diego Reyes (8).-El canterano americanista volvía de una lesión y tuvo un partido muy bueno en la defensa. Recuperó cualquier cantidad de balones y sus pases siempre fueron a un jugador de su equipo, incluso cuando las Águilas lo necesitaron mandaba balones largos con intención de generar jugadas de gol.

publicidad

Javier ‘Maza’ Rodríguez (7).- El ‘Maza’ y la defensa del América fuero poco exigidos por Cruz Azul. Pero un error de él estuvo cerca de provocar una segunda anotación para Cruz Azul que ‘Chuletita’ Orozco no aproechó.

Aquivaldo Mosquera (5).-Mosquera jugó bien, pero en el segundo tiempo se enfrascó en una pequeña bronca con el ‘Chaco’ Giménez en el que el colombiano le dio un cabezazo al argentino, para su fortuna el árbitro sólo lo amonestó, pero ese error le hubiera podido ser muy caro para América.

Adrián Aldrete (6).-Terminó saliendo por el ‘Hobbit’ Bermúez al minuto 88, es un jugador del que se podría esperar más, sobre todo cuando lo inquietó tan poco Cruz Azul. Pudo aportar más al frente pero no fue así, esta fue una variante que no le aportó a las Águilas.

Jesús Molina (7).- El mediocampista de contención tuvo un muy buen partido, se acercó al área cementera y mantuvo ocupado también a Gerardo Torrrado, el medio de contención mantuvo conectada a la defensa con el ataque.

Juan Carlos Medina (6).- El ‘Negro’ no supo cómo abrir a Cruz Azul, que se plantó muy bien en defensa. Desde su posición era el indicado para llegar por sororesa, tirar de media distancia, buscar espacios… pero nada más no.

Rubens Sambueza (6).-El jugador que hace jugar bien al América, no jugó bien. Rubens se topó con una complicadísima defensa cementera y en lugar de buscar cosas distintas para abrir al Cruz Azul, insistió mucho con Benítez. América extrañó sus chispazos y sobre todo disparo de media distancia.

publicidad

Raúl Jiménez (6).- El delantero del América apareció poco en el partido, tuvo una jugada clara de gol en el segundo tiempo y de ahí en fuera no aportó más.

Christian Benítez (8).- El ‘Chucho’se topó en este partido con un equipo que tenía entre sus objetivos principales nulificarlo, hasta tres jugadores le caían para evitar que generara peligro, aún así llegó a tocar a puerta un par de veces. Sus compañeros no le ayudaron mucho y poro momentos luchó solo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Autoridades interrogan a dos sospechosos del tiroteo en Florida que dejó ocho personas heridas
La balacera ocurrió durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque memorial de Liberty City, al sur de Florida. Uno de los ocho heridos está en condición crítica.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Un mal procedimiento estético en los labios casi le borra la sonrisa
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.