publicidad
.

Caixinha confía en que Santos volverá de su gira de una semana con nueve...

Pedro Caixinha.

Caixinha confía en que Santos volverá de su gira de una semana con nueve puntos

Caixinha confía en que Santos volverá de su gira de una semana con nueve puntos

Santos Laguna se va de gira por toda la semana entrante para cumplir con tres juegos en calidad de visitante.

Pedro Caixinha.
Pedro Caixinha.

Santos Laguna se va de gira por toda la semana entrante para cumplir con tres juegos en calidad de visitante, el primero frente al Atlante este sábado, el segundo en casa de Chivas y el tercero en Tuxtla Gutiérrez ante los Jaguares de Chiapas. Pedro Caixinha tiene plena confianza de regresar a La Laguna con los 9 puntos que se disputarán.

“Creo que en esta semana en particular hay que pensar juego tras juego, siempre lo hacemos pero ahora todavía más, hay que respetar al rival que tendremos en primera instancia. Atlante viene haciendo bien las cosas, desde que llegó el nuevo entrenador no han perdido y por eso saldremos con seriedad para sumar 3 puntos y llegar a 29. Después vienen otros partidos pero la voluntad es sumar 3 en cada juego”.

Reconoció la importancia de lo que está en juego en estos encuentros, ya que representa la oportunidad de afianzarse dentro de los primero 4 de la tabla de posiciones.

publicidad

“La semana marcará una diferencia importante porque después de ella nada más resta el último partido y estamos en creer que se tiene que hacer más de visita, es la verdad que ganamos el más reciente pero apenas fue el primero”.

Dio a conocer que muy probablemente encare estos encuentros sin Alonso Escoboza ni Oribe Peralta, quienes se encuentran concentrados con la Selección Nacional, toda vez que tendrá que evaluar las condiciones en que sus elementos reporten tras el duelo de los mexicanos con Finlandia.

“Creo que no serán nada más 2 partidos, a lo mejor son 3, recibir a los jugadores un par de días antes y con un viaje en el que se recorre todo el país para estar con nosotros, hay que tomar decisiones en relación a eso. El grupo nos da mucha confianza para salir adelante con quien inicie los partidos”.

Santos Laguna se trasladará el domingo por la tarde de Cancún a Guadalajara, el lunes y martes sostendrá entrenamientos matutinos en las instalaciones del Club Providencia, el miércoles jugará contra Chivas para el jueves volver a los entrenamientos y comenzar con la preparación del partido frente a los de La Selva y el sábado cumplir con el último compromiso de la semana en el Estadio Víctor Manuel Reyna. 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Arranca el partido!!! on October 1, 2016
Arranca el partido!!! on October 1, 2016
Con goles de Diogo Jota y uno de André Silva, los Dragones superaron al Madeira sin problemas.
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.
Sabemos que los Bills querrán correr el balón y los Patriots irán con el QB ¿....? Acá las claves para ver si Rex Ryan o Bill Belichick sacan el partido.
La serie internacional de la NFL inicia en la Semana 4 con el duelo Indianapolis vs. Jacksonville. Descubre las claves de cada equipo para lograr la victoria en Londres.
En este octubre arranca el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con la campaña de detección y recaudación. 'A Crucial Catch, la prueba anual salva vidas', que recuerda a las mujeres de más de 40 años acerca de la importancia de realizarse cada año una mastografía.
'OBJ' se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL, todo debido a un plan de ejercicios en los New York Giants. Checa cómo lo hace.
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Being a second mom does not prevent Casandra from having a great performance in her studies
Univision Noticias was with Casandra and Gloria, his mother, days before entering the last year of high school in San Antonio, Texas.
Logrando el sueño
Casandra Martínez, una joven estadounidense de origen mexicano, de 17 años, no solo tiene que atender sus tareas escolares y empezar a prepararse para el ingreso a la universidad, sino que tiene que servir como segunda mamá para sus hermanos menores.
Hacer de segunda mamá no le impide a Casandra tener un gran desempeño en sus estudios
Univision Noticias estuvo con Casandra y con Gloria, su mamá, días antes de su ingreso al último año de su high school en San Antonio, Texas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?