publicidad
Carlos Bustos.

Bustos reconoció que Chiapas fue superior a Chivas

Bustos reconoció que Chiapas fue superior a Chivas

El técnico del cuadro tapatío señaló que el conjunto chiapaneco fue más que el rebaño durante el partido y aseguró que tienen que mejorar demasiado.

Carlos Bustos.
Carlos Bustos.

Guadalajara, Jalisco.- El técnico argentino de Chivas de Guadalajara, Carlos Bustos, reconoció que Jaguares de Chiapas fue mejor que su escuadra en este partido que empataron 1-1, pero espera que su escuadra mejore a futuro.

"Hubo pasajes del partido en donde pudimos ser mejores que el rival, pero también otros en donde fueron mejores que nosotros; tenemos que jugar mejor. Por supuesto que el resultado no es bueno para nosotros”, dijo.

“Ellos tuvieron jugadas claras, (Chiapas) es un equipo que maneja muy bien el juego y por momentos controlaron el desarrollo del partido y eso nos complicó”, añadió en rueda de prensa.

Indicó que el objetivo del equipo y su trabajo es hacer que su cancha vuelva a pesar como antaño y sumar de a tres cada vez que jueguen aquí, donde últimamente los rivales han salido con hasta tres puntos, como pudo haberlo hecho Chiapas hoy.

publicidad

"Creo que hay que hacer de este lugar (el estadio de Chivas), un lugar en donde a los rivales se les complique, pero yo vi a Chiapas por momentos cómodo dentro de la cancha y eso no puede pasar", sentenció.

Por otro lado, evitó repartir culpas por la forma en que algunos jugadores, como Omar Bravo, en el último minuto dejaron ir la opción de ganar el partido, por lo que destacó que el equipo genera ese tipo de oportunidades de anotar.

"Hoy le tocó fallar un par de situaciones claras (a Omar Bravo), pero eso es lo importante para el Guadalajara, que los delanteros tengan oportunidades, el resultado es de todos, no se puede culpar a nadie".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad