publicidad
.

Brizuela reconoce las críticas de su desempeño en Chivas logo-deportes.e...

El mediocampista aceptó las críticas de la prensa y la afición.

Brizuela reconoce las críticas de su desempeño en Chivas

Brizuela reconoce las críticas de su desempeño en Chivas

El jugador del rebaño reconoció que no ha explotado al máximo de su potencial, pero también acepta las críticas del entorno y de la afición.

El mediocampista aceptó las críticas de la prensa y la afición.
El mediocampista aceptó las críticas de la prensa y la afición.

MÉXICO.- El mediocampista del Guadalajara, Isaac Brizuela, sabe manejar los altibajos en su carrera. Tras su primer torneo como rojiblanco, el volante reconoció que no ha explotado al máximo de su potencial, pero también acepta las críticas del entorno y de la afición.

Tan las acepta que cuando se le trató el tema de la referencia que hizo en su momento Jorge Vergara, del costo de su pase para el Guadalajara, admitió que no le afectó, y fue algo que los medios utilizaron para criticarle, según expuso.

“A mí no (afecta el señalamiento), a la prensa, que es la que critica. Ahora dicen que me pueden vender en tres pesos por que no hice nada, están en su derecho. Soy un jugador que trabaja día a día, con mucha humildad, sé manejar los halagos, he recibido críticas este ultimo año, son etapas y superándolas prácticamente se supera lo más fuerte, me han tocado también del descenso, pero olvidarme del pasado y enfocarme en esa persona que muchos quieren y que yo también quiero”, explicó.

Sabe que se espera mucho más de él en el aspecto futbolístico, y quiere explotar dentro de la cancha, aceptando que ha quedado a deber con la rojiblanca.

Sé que la Directiva y el Cuerpo Técnico esperan más porque conocen mis cualidades, a lo mejor están conforme con mi rendimiento, pero creo que si esperan algo más de mi y en lo personal espero explotar un poco más. Manejando esas cualidades generan mas confianza y te sientes más libre. Sí, debo dar más, la Directiva y el Cuerpo Técnico está contento, a lo mejor ahí si debo algo”, dijo.

publicidad

Y es que, tomando como referencia su momento con los Rojinegros del Atlas, donde alcanzó su punto más alto futbolísticamente hablando, aceptó que le ha faltado tener mayor destello en la cancha.

“La entiendo, están en su derecho de criticarme, en Atlas a lo mejor hice tres goles, más pases y cuanto rendimiento tenia la misma posición, es parecido a lo que hice acá, pero aquí me han faltado destellos, en lo personal estoy tranquilo que tarde o temprano pueden llegar los destellos y goles”, expuso.

Acepta la presión que se vive en una institución como el Guadalajara, y aceptará las críticas como vengan, pero principalmente buscará entregar su máximo potencial futbolístico para el próximo torneo.

“Presión en Chivas siempre habrá, desde que llegue vi como la gente se enfoca, están en la mirada de mucha afición, estará la responsabilidad, habrá criticas, halagos, sé que esperan más de mi este torneo, me voy a entregar, quiero hacer las cosas bien”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La basura que acaba en el mar le cuesta al mundo más de $13,000 millones al año
Peces, aves marinas, mamíferos marinos y reptiles se ven afectadas por la ingestión o enredos en los residuos sólidos, especialmente de plástico.
La violación y asesinato de una niña de 7 años conmociona a Colombia
El caso de Yuliana Samboní, una menor raptada, tortura y asesinada -presuntamente por un arquitecto de familia acomodada- ha provocado la indignación de todo un país, que exige justicia sin importar la clase social. Esto es lo que sabemos hasta ahora del crimen.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?