publicidad

Brizuela reconoce las críticas de su desempeño en Chivas logo-deportes-w...

Liga MX

El mediocampista aceptó las críticas de la prensa y la afición.

Brizuela reconoce las críticas de su desempeño en Chivas

Brizuela reconoce las críticas de su desempeño en Chivas

El jugador del rebaño reconoció que no ha explotado al máximo de su potencial, pero también acepta las críticas del entorno y de la afición.

El mediocampista aceptó las críticas de la prensa y la afi...
El mediocampista aceptó las críticas de la prensa y la afición.

MÉXICO.- El mediocampista del Guadalajara, Isaac Brizuela, sabe manejar los altibajos en su carrera. Tras su primer torneo como rojiblanco, el volante reconoció que no ha explotado al máximo de su potencial, pero también acepta las críticas del entorno y de la afición.

Tan las acepta que cuando se le trató el tema de la referencia que hizo en su momento Jorge Vergara, del costo de su pase para el Guadalajara, admitió que no le afectó, y fue algo que los medios utilizaron para criticarle, según expuso.

“A mí no (afecta el señalamiento), a la prensa, que es la que critica. Ahora dicen que me pueden vender en tres pesos por que no hice nada, están en su derecho. Soy un jugador que trabaja día a día, con mucha humildad, sé manejar los halagos, he recibido críticas este ultimo año, son etapas y superándolas prácticamente se supera lo más fuerte, me han tocado también del descenso, pero olvidarme del pasado y enfocarme en esa persona que muchos quieren y que yo también quiero”, explicó.

Sabe que se espera mucho más de él en el aspecto futbolístico, y quiere explotar dentro de la cancha, aceptando que ha quedado a deber con la rojiblanca.

Sé que la Directiva y el Cuerpo Técnico esperan más porque conocen mis cualidades, a lo mejor están conforme con mi rendimiento, pero creo que si esperan algo más de mi y en lo personal espero explotar un poco más. Manejando esas cualidades generan mas confianza y te sientes más libre. Sí, debo dar más, la Directiva y el Cuerpo Técnico está contento, a lo mejor ahí si debo algo”, dijo.

publicidad

Y es que, tomando como referencia su momento con los Rojinegros del Atlas, donde alcanzó su punto más alto futbolísticamente hablando, aceptó que le ha faltado tener mayor destello en la cancha.

“La entiendo, están en su derecho de criticarme, en Atlas a lo mejor hice tres goles, más pases y cuanto rendimiento tenia la misma posición, es parecido a lo que hice acá, pero aquí me han faltado destellos, en lo personal estoy tranquilo que tarde o temprano pueden llegar los destellos y goles”, expuso.

Acepta la presión que se vive en una institución como el Guadalajara, y aceptará las críticas como vengan, pero principalmente buscará entregar su máximo potencial futbolístico para el próximo torneo.

“Presión en Chivas siempre habrá, desde que llegue vi como la gente se enfoca, están en la mirada de mucha afición, estará la responsabilidad, habrá criticas, halagos, sé que esperan más de mi este torneo, me voy a entregar, quiero hacer las cosas bien”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad